Dolores Cortés vuelve a sorprender y cautivar con su nueva colección de baño.

Dolores Cortés vuelve a sorprender y cautivar con su nueva colección de baño. Dolores Cortés.

El Estilo MODA

Dolores Cortés vuelve a enamorar con su última colección de baño

Bajo el nombre de Class, se encuentra la nueva propuesta de la diseñadora que mezcla elegancia y diseño creando piezas favorecedoras y muy femeninas.

14 mayo, 2021 02:14

Noticias relacionadas

No hay duda; la firma Dolores Cortés es moda, elegancia y estilo. Class, su última colección de baño ideada para este verano, lo demuestra.  Una propuesta donde la feminidad queda patente en cada corte, diseño y estampado. Su nueva colección, dirigida exclusivamente para las féminas, está diseñada y pensada al milímetro, a través de patrones únicos, que realzan las curvas naturales del cuerpo creando piezas muy favorecedoras. Prendas que abarcan desde bañadores hasta bikinis y que todas ellas se trabajan de manera minuciosa; te cautivarán de principio a fin. 

El rasgo llamativo de las prendas de baño creadas por la diseñadora es que se apoyan en las cuatro vertientes de estilos que, curiosamente, más acogida están teniendo esta temporada. Unas modas que se complementan a la perfección con el resto de su colección.

Dolores Cortés vuelve a sorprender y cautivar con su nueva colección de baño.

Dolores Cortés vuelve a sorprender y cautivar con su nueva colección de baño. Dolores Cortés

Los pilares de 'Class'

Uno de los estilos más carismáticos y seductores se basa en el concepto Jungle Warrior, a través de la cual te logra teletransporta a la selva, gracias a sus diseños protagonizados por prints de animales y tejidos en acabados con textura, junto a una gama cromática en la que predomina el verde militar y el negro. 

Uno de los pilares en los que se ha inspirado Dolores Cortés es 'Jungle Warrior'

Uno de los pilares en los que se ha inspirado Dolores Cortés es 'Jungle Warrior' Dolores Cortés

Como este bañador que crea un diseño ligero a través de pequeñas y sutiles aberturas y transparencias (74,90 euros), un modelo que también está disponible en su versión bikini, con diferentes opciones de parte de arriba, desde el tiro alto y clásico (34,90 euros), hasta el tiro medio (29,90 euros) continuando con el diseño de aberturas. Una opción para las más atrevidas que te permitirán lucir curva con total discreción. 

Por otro lado, la diseñadora rescata un clásico de los veranos, la tendencia marinera con Stripe Wave, una reinvención de la estética navy más tradicional utilizando los colores básicos como el marino, el blanco y el rojo, pero dándoles un toque diferenciador combinándolos con otros estampados protagonizados por fuertes tonalidades. 

La tendencia 'Stripe Wave' recrea el estilo 'navy' combinándolos con estampados étnicos.

La tendencia 'Stripe Wave' recrea el estilo 'navy' combinándolos con estampados étnicos. Dolores Cortés

Siguiendo esta vertiente, uno de sus diseños más aplaudidos y solicitados es el bikini de la fotografía. Una top clásico a rayas marineras que cuenta con un diseño étnico, con una pequeña abertura en el centro y un escote halter, que potencia el busto (54,90 euros). Eso sí, si lo prefieres este modelo también está disponible en versión bardot (54,90 euros). Para la parte de abajo, vuelven a estar disponibles (para combinar como desees) una braga de tiro alto (34,90 euros) y otra de tiro medio (34,90 euros), ambas opciones cuentan con tiras en los laterales para ajustarlo al gusto.

Las flores inundan buena parte de los bañadores y bikinis de Class, en colores frescos y prints tanto de hojas como de flores. Botanical Dream es una oda a la armonía hecha prenda de baño. Con esta premisa se crean con cierto aire tropical, que despiertan la emoción y las ganas de verano

'Botanical Dream' es la apuesta veraniega que nos invita al caribe a través de sus diseños coloridos y florales.

'Botanical Dream' es la apuesta veraniega que nos invita al caribe a través de sus diseños coloridos y florales. Dolores Cortés

En concreto, uno de sus diseños más populares es este bañador (104,9 euros) que cuenta con un print de lo más llamativo. Además, destacan sus copas perfomadas, tirantes regulables y una espalda escotada de ensueño.

Los diseños más atemporales están también presentes en esta colección, con Summer Bounty, donde podrás encontrarás los clásicos patrones de Dolores Cortés, siempre favorecedores y de formas limpias y sofisticadas, diseños teñidos de negro, frambuesa y el azul en su versión más fría. Idóneos para las más clásicas y aquellas que quieran potenciar su silueta con elegancia.

[Más información: Beyoncé tiene nueva firma de bolsos favorita (y no son tan caros como crees)]