Ester Expósito con el 'look' que ha arrasado en las redes en un montaje de JALEOS.

Ester Expósito con el 'look' que ha arrasado en las redes en un montaje de JALEOS.

El Estilo MODA

Este es el chándal de los 3 millones y medio de likes de Ester Expósito

La actriz apostó por este dos piezas de 'sport' que han causado sensación entre sus más de 26 millones de seguidores.

14 mayo, 2021 02:14

Noticias relacionadas

Roza los 26 millones y medios de seguidores en Instagram -la española con más followers en esa red social-, así que no es de extrañar que Ester Expósito (21 años) consiguiera recolectar los likes por miles en la última imagen que decidía compartir como post fijo. Una fotografía en la que aparecía en el interior de un vehículo vestida de sport -la tendencia por excelencia desde que comenzó la pandemia- y con actitud sugerente.

Para sus fans, el look no pasaba desapercibido. Tampoco para EL ESTILO, que ha localizado ese chándal azul océano que se ha convertido en la sensación de las redes sociales por el hecho de lucirlo una de las actrices del momento en el panorama nacional. Un conjunto, que se puede vender por separado, sudadera con capucha y pantalones, y que está firmado por Ralph Lauren.

Ester Expósito con chándal de Ralph Lauren.

Ester Expósito con chándal de Ralph Lauren. Instagram.

Así se puede comprobar en la página web de la marca, donde es posible adquirir la parte superior de este dos piezas deportivo por 170 euros. El precio de la parte inferior, es de 130 euros. O lo que es lo mismo: una se puede vestir emulando a una de las grandes estrellas de la serie Élite por el 'módico' precio de 300 euros.

Estas son las dos piezas de las que consta el chándal que ha lucido la actriz.

Estas son las dos piezas de las que consta el chándal que ha lucido la actriz.

Se tratan de dos piezas realizadas en punto de rizo francés y donde se utiliza una de las tendencias el momento: el rescatado tie-dye, que ha pasado de ser vintage a uno de los estampados más recurrentes para las marcas. Además, Ralph Lauren advierte que ambas prendas se han realizado mediante un proceso de varios niveles con detalles hechos a mano, por lo que cada una de ellas es única e irrepetible. Una manera de dotar de exclusividad a este chándal que ya se ha hecho viral.

Un complemento a la altura

Pero por si fuera poco, Expósito da el remate final perfecto a su estilismo con el bolso amarillo. Además de provocar un contraste cromático, este lo que hace es elevar el look. Al menos, el precio del mismo, porque se trata del Sicily, de Dolce & Gabbana, que cuesta 1.300 euros. Realizado en piel de becerro dauphine, está disponible hasta en seis colores: además del que luce Ester, en azul claro, rosa claro, rosa fucsia, naranja y azul intenso. Todos ellos colores pop para los días en los que se quiera resaltar una vestimenta más neutra con un complemento lleno de vida.

El bolso de Dolce & Gabana que luce Espóxito en Instagram.

El bolso de Dolce & Gabana que luce Espóxito en Instagram.

A pesar de que comenzó su carrera en la pequeña pantalla en 2016, cuando participó en un capítulo de Centro Médico, y de hacer apariciones puntuales desde entonces en diferentes producciones, como Vis a vis o Estoy vivo, no fue hasta el estreno de Élite en 2018, donde da vida a Carla Ronson, cuando alcanzó cotas mayores de éxito. Y cuando, a través de sus redes sociales, se convertía en un icono de estilo para una generación entera: esa con la que comparte edad.

[Más información: Ester Expósito revoluciona la red con un sensual baile que ha batido todos los récords]