Tiffany & Co muestra su catálogo de anillos de compromiso para hombres.

Tiffany & Co muestra su catálogo de anillos de compromiso para hombres.

El Estilo JOYA NUPCIAL

La prestigiosa joyería Tiffany lanza el primer anillo de compromiso para hombres

La joya sigue el estilo del solitario pero con el diseño de sello. Está creado en platino y titanio con un gran diamante y su precio es aún un misterio.

10 mayo, 2021 01:10

Noticias relacionadas

El emblemático solitario, que se ha convertido en el tipo de anillo de compromiso más vendido en todo el mundo, fue una creación que nació en la mente de Charles Lewis Tiffany. Era 1886 y se lanzó al mercado el Tiffany® Setting, una joya que revolucionaría las peticiones de matrimonio y al sector joyero en general. Por este motivo, cuando la prestigiosa joyería Tiffany & Co ha presentado su primer anillo de compromiso para hombres no podía llevar otro nombre que el de su fundador.

Charles Tiffany Setting es una majestuosa pieza que entra en el nuevo catálogo de la compañía joyera esta primavera. En su diseño y fabricación no ha perdido la esencia primera de la empresa, que no es otra que reflejar en un accesorio tan pequeño todos los profundos sentimientos que se viven en una historia de amor y que culminan con un compromiso fuerte con un futuro brillante.

El anillo de compromiso para hombres de Tiffany sigue un estilo arquitectónico y de líneas geométricas.

El anillo de compromiso para hombres de Tiffany sigue un estilo arquitectónico y de líneas geométricas.

El diseño del anillo prenupcial para hombres rompe con el que muestra la alianza tradicional aunque mantiene aspectos característicos de la firma joyera. La apariencia del Charles Tifanny Setting recuerda más a un anillo tipo sello que al del solitario, con una estructura más ruda o geométrica, pero el gran diamante sigue reinando en el centro de la pieza.

La colección consta de seis anillos de dos modelos en platino y titanio, en los que puede elegirse el diamante de talla brillante o de talla esmeralda de hasta 5 quilates.

El primero de los modelos se caracteriza por mostrar una banda cónica y fina, muy similar al anillo de compromiso dirigido al público femenino. La segunda opción, en cambio, en los anillos con un diamante de talla esmeralda y forma rectangular, los bordes son macizos, de bisel, lo que le aportan un aspecto más arquitectónico.

La creación se ha llevado a cabo en los experimentados talleres de Tiffany, donde han cuidado con mimo cada detalle y han buscado que el resultado final enamore a los hombres de todo el planeta, pues el amor es plural y necesario.

No es la primera vez que la firma joyera atiende a las demandas del público masculino, porque solo hay que echar un vistazo a su catálogo para ver la amplia oferta de la que disponen para ellos. Igualmente, la empresa siempre ha defendido al colectivo LGTBIQ+ y ha lanzado campañas a lo largo de los años encabezadas por historias de amor reales y libres. 

Quien desee pedir matrimonio a su pareja con uno de estos seis anillos de compromiso para hombres ha de saber que, por el momento, el precio de la joya es un misterio -que se resolverá en los próximos días cuando Tiffany presente oficialmente la pieza-. No obstante, este tipo de alianzas dirigidas al sector de las mujeres tienen un precio aproximado de 40.000 euros en el catálogo de la compañía joyera más famosa del mundo.

[Más información: Brilla como nunca con estas joyas minimalistas 'made in Spain']