• 1 de 13

    De ante, de Ralph Lauren

    Mocasín femenino realizado en ante de color natural con detalle, en tono dorado, con las iniciales de la marca en la parte delantera. Antes de que entre el verano, este es el calzado que vas a utilizar, y este modelo tiene un precio de 109 euros.

  • 2 de 13

    De piel trenzada, de Pedro Miralles

    Rematados en punta redonda y con un pequeño tacón para elevar la figura, Pedro Miralles ofrece estos originales mocasines de piel trenzada a mano en tonos marrones, blancos y negros. El precio de este calzado realizado de manera artesanal es de 100 euros.

  • 3 de 13

    Amarillos, de Martinelli

    La marca de calzado regresa a uno de sus modelos de mocasín más clásico, pero a todo color: disponible en amarillo, como el de la imagen, pero también en naranja. Con una textura suave y un detalle central para combinar a diario, están realizados 100% en piel de caprino y la suela está confeccionada con material sintético. Su precio, ahora rebajado, es de 65 euros.

  • 4 de 13

    De piel con hebilla, de Zara

    Zapato plano tipo mocasín, confeccionado en piel y con hebilla dorada en la parte delantera para romper la monotonía del negro predominante en este calzado. Su precio es de 39,95 euros.

  • 5 de 13

    De piel, de Zendra basic

    Confeccionados en piel, en color azul marino, estos mocasines cuentan con el detalle de una delicada lazada en la parte superior. Con suela de caucho y forro de 100% piel porcina, su precio es de 49,99 euros.

  • 6 de 13

    De punta fina, de H&M

    Mocasines con puntera fina, costura tradicional y detalle de barra en metal. Cuenta con plantillas de piel y un ligero tacón, de tan solo un centímetro. Disponibles en marrón -como los de la imagen- y en el clásico negro, su precio es 59,99 euros.

  • 7 de 13

    'Print' de serpiente, de Antea

    Para quienes quieran salir de lo tradicional de los colores lisos, estos mocasines simulando piel de serpiente son la opción adecuada. Rematados con dos borlas en la parte delantera, su precio es de 59,99 euros. Puntera redonda y cómodo tacón de centímetro y medio.

  • 8 de 13

    Con detalle de cadena, de Pull & Bear

    Pull & Bear ofrece este calzado clásico, en negro semibrillante, rematado en la parte delantera con un detalle de eslabones dorados formando una cadena. Cuenta con un pequeño tacón de dos centímetros y medio de altura. Su precio es de 19,99 euros.

  • 9 de 13

    De piel, de Mango

    Mango ofrece, dentro de la oferta de este tipo de calzado, estos mocasines de piel de bovino en color blanco roto. Rematados en punta redonda y con un pequeño detalle en la parte delantera de falsa hebilla, en el mismo material que el resto del zapato, su precio es de 39,99 euros.

  • 10 de 13

    Bicolor, de Bershka

    Bershka ofrece este original modelo de mocasines black & white con detalle de cadenas en la parte superior, plataforma de cuatro centímetros y suela de track. Realizados en poliuretano en el exterior y con forro en el mismo material, pero mezclado con poliéster, su precio es de 35,99 euros.

  • 11 de 13

    Con detalle 'animal print', de Lolita Blu

    Zapato plano estilo mocasín con antifaz en print leopardo y tacón de dos centímetros y medio. Un diseño con mucho estilo que resulta especialmente cómodo y muy ponible. Con suela de caucho, su precio es de 89,90 euros.

  • 12 de 13

    Estampado calado, de Carmela

    La marca española Carmela ofrece este modelo de mocasín, en tono rosa palo -como el de la imagen-, azul y marrón. Confeccionado con un estampado calado que le dota de un carácter diferencial, su precio es de 59,95 euros.

  • 13 de 13

    Con adorno de lazo, de Cortefiel

    Mocasín suave, confeccionado en marrón, puta redonda y un tacón muy ligero de centímetro y medio. Cuenta con un adorno de lazo y remates metálicos dorados para dar un aire distinguido a este calzado del que disfrutar antes de sacar las sandalias del armario. Su precio es de 69,99 euros.