Ashley Graham (33 años), la conocida modelo estadounidense, sigue rompiendo los cánones establecidos por las actuales industrias de la moda con absoluta majestuosidad. Si hace unos días resaltaba, a través de su perfil de Instagram donde cuenta con más de 12.000 millones de seguidores, la importancia de quererse con curvas y lo sensuales que estas podían llegar a ser celebrando el amor propio hacia su cuerpo; ahora, comparte sus tips y consejos más ocultos para lucir una tez bronceada todo el año.

Evitando posibles manchas o tonos de bronceados dispares en la piel. Unos trucos con los que conseguirás lucir un bronceado de pasarela sin salir de casa y ¡sin tomar el sol! Anótalos.

Ashley Graham revela sus 10 claves para mantener un bronceado perfecto. Alem

Bronceado perfecto: 10 claves

A la hora de utilizar el autobronceador, la modelo señala que uno de sus primeros pasos lo realiza en la propia ducha. Aprovecha esa tarea para exfoliarse la piel y eliminar el vello no deseado, una opción perfecta, que puedes realizar mientras esperas los minutos de rigor de las mascarillas capilares. 

Por otro lado, para conseguir que el acabado sea perfecto y unificado, Graham hidrata las zonas más secas. "Asegúrate de hidratar la base de las palmas de las manos, los codos también las rodillas. Después, los pies asegurándote de que los talones quedan muy bien hidratados. Intenta aplicar una capa muy fina", señala. 

En tercer lugar, indica la importancia de contar con un guante para aplicar el producto. Con ello, evitarás manchar las palmas de las manos y, además, te ayudará a conseguir un efecto más homogéneo. 

A través de estos sencillos pasos, se consigue unificar el tono de bronceado.

Uno de los pasos más importantes es cómo aplicar el autobronceador, la modelo lo indica de forma muy clara: "De abajo hacia arriba. Rocía una pequeña cantidad de producto en el guante y aplícalo en movimientos largos, empezando desde las piernas". De la misma forma, Graham señala que ella suele aplicarlo hasta la altura de la mandíbula, porque justo es donde puedes igualarlo con el tono de base de maquillaje que utilices. 

Para las zonas de los brazos, úsalo con movimientos ascendentes por toda la piel, incluidas las axilas. Y, en el caso de no llegar a la espalda, utiliza el guante o la manopla del revés o utiliza una bruma de color que te ayudará a broncear la espalda. 

Además, para conseguir un efecto bronceado óptimo, la modelo recurre al truco de aplicar una bruma que deja un acabado glow sobre la piel y, además, potencia su hidratación. Y, por último, para mantener el bronceado aplica un poco de producto sobre las manos, repasándolo de forma puntual. 

Productos recomendados

Ashley Graham utiliza la gama de St.Tropez para conseguir su bronceado. Es más, la marca ha sacado un pack que incluye el autobronceador, el guante y la bruma para conseguir un efecto glow (47,99 euros).

Productos con los que puedes conseguir un efecto bronceado perfecto. St. Tropez., St. Moriz

No obstante, puedes utilizar otros autobronceadores como, por ejemplo, el autobronceador de la firma St. Moriz (6,99 euros) en formato de espuma apto para todo tipo de pieles.

[Más información: Presume de una tez bronceada sin necesidad de pisar la playa]

Noticias relacionadas