• 1 de 7

    Megan, la colección cápsula tricolor

    La colección de la firma se compone de un tricot tejido a rayas en colores azul marino, burdeos y nácar, banda en la cual aparece el logo de Andrés Sardá discretamente realizado en Jacquard a relieve en el mismo tono. Un eslabón dorado aporta luz y elegancia a las prendas. El resultado son prendas de gran impacto visual, favorecedoras y muy fáciles de llevar en cualquier ocasión.

    Un bañador con copas triangulares, tres tops de bikini, copas (triangular, halter y bandeau) y dos opciones de slips componen esta pequeña colección enfocada a que la mujer encuentre el modelo que más le favorece.

    Andrés Sardá
  • 2 de 7

    Bañador preformado

    El bañador con escote estilo halter tiene dos posiciones de tirantes. Cuenta con copas triangulares y está compuesto por forros interiores que moldean la figura y el pecho, sin necesidad de aros. Creando un modelo ligero. Comodidad y elegancia están aseguradas en este diseño de bañador. 

    Su precio es de 205,95 euros.

    Andrés Sardá
  • 3 de 7

    Bikini copa

    Bajo la misma gama cromática que continúa con el diseño marinero, se encuentra esta parte superior de bikini. Las copas interiores aportan una forma redondeada y centrada al pecho potenciando su forma natural. Es idóneo para aquellas que buscan un efecto push-up o una sensación de mayor sujeción. 

    Su precio es de 145,95 euros.

    Andrés Sardá
  • 4 de 7

    Escote halter

    Por otro lado, la segunda propuesta de top de bikini de esta monocromática colección de baño sigue la estructura del escote halter. Este patrón suele ser idóneo para aquellas que tienen poco pecho y buscan potenciarlo a través del efecto óptico. Esto es posible, gracias al tipo de abertura. 

    Asimismo, este modelo exento de aros cuenta con un ligero relleno y se ata al cuello, podrás ajustarlo en función de tus necesidades o preferencias de forma cómoda. 

    Su precio es de 129,95 euros.

    Andrés Sardá
  • 5 de 7

    Escote 'bandeau'

    El último de los modelos de tops de la colección Megan es el bandeau, un diseño que crea un efecto visual aportando un mayor volumen en la zona del pecho. Este modelo, también prescinde de aros y solo cuenta con un ligero relleno. Aporta forma al pecho aparentando ser una pieza de construcción interior. Los tirantes se pueden extraer. 

    Su precio es de 140,95 euros.

    Andrés Sardá
  • 6 de 7

    Braga con lazada

    Amoldable y ajustable gracias a sus dos lazadas. Un diseño clásico de braguita que favorece a la mayoría de siluetas. Existe en una sola variante que combina azul marino, nácar y granate, para un look marinero perfecto.

    Su precio es de 80,95 euros.

    Andrés Sardá
  • 7 de 7

    Clásica

    De tiro medio, ajustándose a las diferentes medidas se encuentra este modelo clásico tricolor, un diseño cómodo y clásico que le cede todo el protagonismo a la parte superior. 

    Su precio es de 75,95 euros.

    Andrés Sardá
EL ESTILO