• 1 de 7

    'Choker' flores

    Con un diseño floral se encuentra este collar estilo choker, con cierre ajustable. Su color vainilla se ha conseguido tiñéndolo a mano con cebollas, creando un tono único que combina con tipo de prendas.

    Los detalles florales de esta pieza han sido impresos con tecnología 3D, utilizando materiales de origen vegetal biodegradables y compostables, reforzando los principios sostenibles de la firma.

    Su precio 29,99 euros.

    Mango
  • 2 de 7

    Collar abalorios

    Con un diseño combinado y sostenible se encuentra este diseño conformado por una cadena plateada con abalorios, de varios colores, con forma de flores. Cuenta con un cierre de cadena y mosquetón, para que lo puedas ajustar a tu gusto.

    Las tonalidades únicas de las piezas se han conseguido a través de espinacas, cebollas, cúrcuma y sándalo.

    Su precio es de 29,99 euros.

    Mango
  • 3 de 7

    Pendientes de flores

    Jugando con el concepto de único y sostenible, destacan estos pendientes de aro con cierre de clip, que cuentan con una pieza 3D inspirada en la forma de margarita. Cada abalorio tiene una tonalidad, gracias al tinte vegetal.

    Su precio es de 25,99 euros.

    Mango
  • 4 de 7

    Pendientes largos

    Por otro lado, si prefieres un diseño de pendientes largos, puedes optar por este sencillo diseño conformado por una fila de margaritas y con cierre de clip. Todas ellas elaboradas a través de la impresión 3D y teñidas con cúrcuma y sándalo, logrando esa dualidad de los pendientes.

    Su precio es de 29,99 euros.

    Mango
  • 5 de 7

    Sandalias de flores

    Más allá de los pendientes y collares, esta colección cápsula sostenible de la firma incluye nuevos accesorios como estas sandalias de piel, tacón y punta cuadrada, conformada por pequeñas tiras adornadas con margaritas.

    Su precio es de 99,99 euros.

    Mango
  • 6 de 7

    Bolso cuadrado

    Por otro lado, la firma también ha sacado en esta colección este bolso semitransparente con patrón cuadrado y dos asas largas, que cuenta con apliques florales en la parte delantera. 

    Su precio es de 69,99 euros

    Mango
  • 7 de 7

    Cuello organza

    Disponible en una tonalidad azulada con detalles naranjas, se encuentra este cuello que cuenta con terminaciones festoneadas y bordadas. Perfecto para combinarlo con distintas prendas, aportándole un toque preppy al estilo. 

    Su precio es de 29,99 euros

    Mango