• 1 de 13

    De encaje

    Caftán de corte midi, de encaje y con ribete de ganchillo en la abertura, ideal para las jornadas de playa. De mangas largas y cordón de ajuste con tiras retorcidas en la cintura, cuenta con ribete festoneado en puños y bajo y su precio es de 49,99 euros.

  • 2 de 13

    De 'print' floral y vaporoso

    Caftán pensado para acudir a la playa este verano, confeccionado en tejido vaporoso con escote de pico, botones delanteros y bajo asimétrico. Su precio es de 19,99 euros.

  • 3 de 13

    De tejido arrugado

    Caftán en tejido arrugado de algodón con lino en la trama. Modelo de corte midi con cuello elevado corto con abertura de pico, mangas globo tres cuartos y cinturón cosido con tiras de anudar detrás. Sin forrar y disponible en print floral azul y blanco -como el de la imagen- y en blanco liso. Su precio es de 34,99 euros.

  • 4 de 13

    Tejido 'jaquard'

    Caftán largo en tejido vaporoso jacquard con escote de pico delante y detrás, y tiras de anudar delante. Confeccionado con poliéster reciclado y sin forro, su precio es de 39,99 euros. Muy estiloso para acudir a eventos sociales.

  • 5 de 13

    Bordado

    Caftán de inspiración ibicenca y que tiene todos los detalles indispensables para convertirse en un must en las playas dentro de unas semanas. De corte midi y confeccionado en tejido vaporoso de algodón con diseño bordado, cuenta con cinturón de anudar extraíble. Cuello redondo, abertura en V delante con tiras finas de anudar retorcidas y mangas globo largas de corte raglán con puños ceñidos, completan este diseño que tiene un precio de 49,99 euros.

  • 6 de 13

    De tejido sostenible

    Caftán de corte midi en mezcla de lyocell Tence, tejido sostenible. Modelo con escote de pico, cierre oculto de botones en la parte delantera, canesú de capa doble que continúa por las mangas, pliegues cosidos delante y cinturón de anudar. En tono negro y naranja -como el de la imagen- también está disponible en rosa y está ideado para lucirlo en eventos sociales. Su precio es de 59,99 euros.

  • 7 de 13

    De punto con brillo

    Caftán corto en punto vaporoso con hilos brillantes en la trama, en tono beis. Mangas largas amplias con elástico fino en los puños, cordón de ajuste en la cintura y aberturas laterales pronunciadas. Su precio es de 29,99 euros y está pensando para ir a la playa.

  • 8 de 13

    De algodón

    Caftán de midi de corte y realizado en tejido evasé en popelina de algodón con detalle calado en la parte superior de las mangas. Cuello redondo con botones revestidos y mangas globo tres cuartos con bordados y puños finos. Disponible en blanco -como el de la imagen- y en negro, su precio es de 49,99 euros.

  • 9 de 13

    Morado con hilos brillantes

    Caftán vaporoso con hilos metalizados brillantes en la trama. Modelo con cuello redondo y abertura de pico con lazada, tiras de anudar en los hombros, bolsillos discretos en las costuras laterales y aberturas laterales. Cuenta con forro de gasa y su precio es de 79,99 euros.

  • 10 de 13

    Con caída suave

    Caftán de corte midi, con un diseño elegante para acudir a eventos festivos o reuniones de amigos y realizado en tejido de viscosa con suave caída. Con escote de pico pronunciado, mangas estilo murciélago, cinturón de anudar cosido en un lateral y bolsillos discretos en las costuras laterales. Tiene aberturas laterales para una mayor comodidad y su precio es de 49,99 euros.

  • 11 de 13

    Vaporoso con toques brillantes

    Caftán en tejido vaporoso de mezcla de viscosa con un toque brillante. Modelo de manga corta con escote de pico y bolsillos discretos en las costuras laterales. Pliegue de caja delante que aporta volumen y movimiento. Su precio es de 39,99 euros.

  • 12 de 13

    Corto playero

    Caftán playero corto en tejido vaporoso con escote de pico, cordón de ajuste delante y ribete de encaje en sisas y bajo. Con transparencias y mangas caídas, su precio es de 24,99 euros.

  • 13 de 13

    Estilo túnica

    Caftán estilo túnica que la marca ofrece en este alegre estampado floral verde y en otro en blanco y negro con formas irregulares. Ideal para cuando comiencen a subir las temperaturas, ya que está realizada en tejido fresco de viscosa con suave caída. Escote de pico, mangas cortas y costura vertical delante y detrás, en una prenda cuyo precio es de 29,99 euros.