• 1 de 8

    Escote nudo

    En un potente tono azulado y con un print de flores blancas se encuentra este vestido largo de manga corta con volumen, con escote en uve con un ligero detalle de nudo. Asimismo, presenta un práctico escote cuadrado en la espalda. Un diseño idóneo para lucir en los días más primaverales.

    Su precio es de 25,99 euros.

    Springfield
  • 2 de 8

    Bámbula

    Con un estilo ibicenco y elaborado en una tela de estilo bámbula se encuentra este vestido largo de tirantes ajustables, con escote en uve, con un lazo en la cintura y en el escote. Asimismo, cuenta con una de las modas de esta temporada: el fruncido de nido de abeja en la espalda. Con un rasgo distintivo cuenta con unos bordados rojos en la parte superior.

    Su precio es de 35,99 euros.

    Springfield
  • 3 de 8

    Multicolor

    Con el clásico estampado de la temporada: las flores, se encuentra este vestido de largo midi con mangas cortas y cuello estilo mao, con una ligera abertura. Asimismo, siguiendo el estilo camisero cuenta con botones en la parte delantera y un práctico cinturón de lazo en la cintura.

    Su precio es de 35,99 euros.

    Springfield
  • 4 de 8

    Escote 'halter'

    Es un tono azulado y con un estampado floral se encuentra este vestido de tirantes con escote halter. Esta prenda destaca por sus volantes en el bajo y su abertura en la espalda con cordón de borlas y cinturón.

    Su precio es de 35,99 euros.

    Springfield
  • 5 de 8

    Bordado suizo

    Con un toque clásico y pulcro se encuentra este vestido midi con los hombros descubiertos con detalle de volantes. Cuenta con un cierre de botones en la parte delantera y un bordado suizo que está prensente en toda la prenda.

    Su precio es de 29,99 euros.

    Springfield
  • 6 de 8

    Asimétrico

    En un potente tono rojizo se encuentra este vestido de largo midi con escote asimétrico que sigue la actual moda que rompe con el tradicional efecto espejo. Además, presenta un ligero volante y un corte en la cintura.

    Su precio es de 29,99 euros.

    Springfield
  • 7 de 8

    Ibicenco

    Vestido de manga corta con volantes, escote en uve con cruce y estampado con relieve en la parte delantera en un tono crudo. Presenta una goma en la cintura y una falda con sendos volantes en la misma tonalidad marengo.

    Su precio es de 22,99 euros.

    Springfield
  • 8 de 8

    Degradado

    Elaborado con tirantes anchos y escote en uve con detalle de zigzag, esta prenda se está consolidando como uno de los éxitos de la colección. Su falda con volantes que cuenta con un degradado de colores está conquistando a los usuarios.

    Su precio es de 39,99 euros.

    Springfield