Alexandra Pereira se adelanta a la moda con su estilismo 'low-cost'.

Alexandra Pereira se adelanta a la moda con su estilismo 'low-cost'. Instagram

El Estilo MODA

Alexandra Pereira se adelanta a la moda con su estilismo 'low-cost'

La 'influencer' sorprendía a sus seguidores con un estilismo conformado por prendas de Pull & Bear, que puedes recrear por menos 40 euros.

4 mayo, 2021 01:30

Noticias relacionadas

Alexandra Pereira (33 años), más conocida por el mundo de las redes bajo su seudónimo de LovelyPepa, se ha posicionado como una de las influencers con más estilo del momento. Sus más de dos millones de seguidores en dicha red avalan sus publicaciones. Sus looks, que siguen las últimas tendencias dictadas en la pasarela, siempre siguen una etiqueta elegante y clásica. Unos outfits donde los tacones, las blazers y los bolsos de alta gama están siempre presentes. O, eso, al menos era lo que parecía.

La it-girl probaba, ante la sorpresa y la expectación de sus seguidores, un nuevo estilo de look que ya se está imponiendo como una de las grandes tendencias de esta temporada.

La faceta sport en la moda irrumpió con fuerza el pasado año con la llegada de la cuarentena, una etapa donde la comodidad se consolidaba como uno de los elementos más deseados y buscados en el terreno textil. Poco a poco, esta inclinación que, en un principio, iba a ser una moda pasajera se fue consolidando, transformando y dando origen a la actual vanguardia que, hoy, irrumpe en las diversas colecciones de moda y, por supuesto, en el street style. Una tendencia que, como no podía ser de otra manera, ha lucido en sus redes Alexandra Pereira. Eso sí, brindándole su tradicional toque.

Análisis del 'look'

La influencer posaba por las calles parisinas con este cruce de estilismos. Por un lado, sigue esta tendencia que apuesta por prendas de estilo oversize, amplias y cómodas como son la sudadera blanca con una inscripción de la Universidad de Yale, que se puede conseguir en Pull & Bear por 22,99 euros y unos shorts que tiene un efecto lavado en una tonalidad rosada, con el mismo patrón holgado y de la misma firma de Inditex, que se pueden adquirir por 9,99 euros

Apenas quedan unas tallas de las prendas usadas por Pereira para su 'look'.

Apenas quedan unas tallas de las prendas usadas por Pereira para su 'look'. Inditex

Un estilismo que siguiendo esa tendencia sport ha acompañado con unas zapatillas clásicas de deporte y unos visibles calcetines. Eso sí, en caso de querer recrear su estilismo debes tener en cuenta que el efecto Pereira ha hecho su aparición y la sudadera solo está disponible en unas pocas tallas.

Sin embargo, la influencer unía el concepto de esta moda con su tradicional estilismo donde, como dictábamos antes, no podían faltar sus complementos como el bolso blanco de la firma Chanel y las gafas de sol con el cristal tintado en tono rosado, combinando, respectivamente, con la sudadera y los pantalones. De esta forma, la empresaria se adaptaba a los últimos gritos de moda, aportándole un toque luxury, característico de su estilo.

[Más información: Alexandra Pereira conquista las calles parisinas con sus últimos 'looks']