Georgina Rodríguez, a punto de volar en su jet privado.

Georgina Rodríguez, a punto de volar en su jet privado.

El Estilo MODA

El 'look' de Georgina para volar en jet: camisa de Louis Vuitton de 1.300 euros, joyas y Birkin

Confeccionada en seda, la camisa incorpora botones de corchete en color dorado a contraste sobre la parte delantera, puños y bolsillos de solapa.

2 mayo, 2021 01:03

Noticias relacionadas

Georgina Rodríguez (27 años) se encuentra en uno de los momentos más dulces y gloriosos de su vida. En el ámbito laboral, la novia de Cristiano Ronaldo (36) está rodando el que será su primer gran reality nada más y nada menos que para Netflix. En el plano privado, es feliz junto al hombre de su vida y sus cuatro niños: Cristiano Jr. (10), los mellizos Eva y Mateo (3) y la pequeña, Alana Martina Dos Santos Aveiro (3).

Por su constante trabajo fuera de las fronteras italianas, Georgina Rodríguez se sirve de su medio de transporte privado, el jet propiedad de su pareja. Para viajar de la manera más cómoda posible, para su último viaje en avión, la modelo de Jaca ha seleccionado un look cuya prenda estrella -con perdón del impresionante Birkin de Hermès- es una camisa de seda de la que EL ESTILO tiene todos los detalles. 

Se trata de una camisa de manga larga de Louis Vuitton cuyo efecto óptico es el del denim, aunque su material principal es la pura seda. Esta versión de la imprescindible camisa de manga larga de Louis Vuitton se presenta esta temporada con un motivo integral Monogram estampado.

Confeccionada en suave y vaporosa seda de efecto lavado, incorpora botones de corchete en color dorado a contraste sobre la parte delantera, los puños y los grandes bolsillos de solapa. Una prenda perfecta para looks informales de esta primavera y este verano. Su precio, según consta en el sitio web oficial de la firma francesa es de 1.300 euros. 

Georgina Rodríguez con camisa de seda de Louis Vuitton.

Georgina Rodríguez con camisa de seda de Louis Vuitton.

Georgina Rodríguez no ha lucido la camisa de una manera convencional. Para darle un toque diferente y trendy, la maniquí ha decidido anudársela a la altura del bajo pecho otorgándole un aire mucho más casual. De esta manera, además, puede lucir el cinturón de la misma maison gala.

Pero Gio no viaja desarmada tampoco de joyas ni otras grandes piezas de moda. Para llevar sus ítems personales, la pareja del futbolista luso ha recurrido a su impresionante Birkin naranja de HermèsFue el pasado 24 de enero desde su poderoso Instagram -donde ya tiene 24,1 millones de seguidores-, cuando la joven informaba del lanzamiento de su firma OM by G y para ello, además, estrenaba este complemento de este color en concreto, hasta ahora nunca antes visto. 

Georgina luciendo un bolso Birkin de Hermès en su último vuelo en jet privado.

Georgina luciendo un bolso Birkin de Hermès en su último vuelo en jet privado.

Georgina Rodríguez ha combinado su camisa Louis Vuitton y su Birkin de Hermès con unos jeans y unas zapatillas deportivas Nike. En su muñeca izquierda, Gio ha rescatado de su joyero uno de sus relojes favoritos. Se trata de una pieza de oro rosa de la firma Patek Philippe & Co., la exclusiva casa de lujo suiza cuyos artículos son considerados símbolos de alto poder adquisitivo.

La familia Stern, sus fundadores, son los fabricantes de los relojes más caros del mundo. El modelo que lleva Georgina en su viaje en avión corresponde a la colección Twenty~4, símbolo de la elegancia femenina atemporal por excelencia.

De acero y rodeado de diamantes en la esfera, su precio es de 41.500 euros. Para concluir, Rodríguez ha coronado este look con tres anillos, dos en el dedo anular de su mano derecha y uno doble plagado de brillantes en el dedo anular de su mano izquierda. El outfit de toda una superestrella para viajar por trabajo o por placer

[Más información: Georgina, 'influencer' de lujo: los 30.000 euros que se esconden en su última publicación]