• 1 de 10

    Falda de algodón

    Con un cómodo largo midi y un cierre delantero de botones, esta falda de cintura alta con elástico, que se ajusta a tu silueta, es una perfecta opción para lucir en cualquier ocasión. Este modelo juega con el volumen a través de los pliegues que aporta en la parte delantera. 

    Un modelo muy fácil de combinar, que cambia su etiqueta en función del calzado elegido. Desenfadado con unas zapatillas, como la modelo, o más elegante con un leve tacón que estilice la figura. 

    Su precio es de 24,99 euros.

    H&M
  • 2 de 10

    Con vuelo

    Confeccionada en algodón orgánico, esta falda midi pertenece a la colección de la firma de flores silvestres pintadas a mano. En concreto, este estampado primaveral es una creación de los diseñadores Kavita, Abigail, Holly y Florentin, que plasmaron sus flores favoritas en acuarelas. 

    En cuanto al patronaje, está elaborada en gasa ligera de algodón y presenta un talle alto moldeable gracias al elástico oculto en la cintura. 

    Su precio es de 39,99 euros.

    H&M
  • 3 de 10

    Satinada

    En un llamativo verde aceituna con un acabado satinado -disponible en más tonalidades y estampados- destaca esta falda midi elaborada con tejido de viscosa. Un modelo llamativo idóneo para combinar con prendas en tonalidades neutras, cediéndole el máximo protagonismo. 

    Su precio es de 24,99 euros.

    H&M
  • 4 de 10

    Primaveral

    En el tono protagonista de la temporada: el naranja, combinado con detalles amarillos y azulados, se encuentra este modelo de minifalda de la firma textil. Una prenda que aporta volumen, a través de su volante ancho en el bajo, a través de su toque evasé. 

    Su precio es de 14,99 euros.

    H&M
  • 5 de 10

    Bicolor

    Elaborada en un tejido satinado se encuentra esta falda midi plisada bicolor que destaca por la mezcla de formas y siluetas en una tonalidad verde, imitando diferentes hojas, sobre un fondo blanco. Un diseño elegante que aportará un pequeño toque de color siguiendo la tendencia de la primavera.  

    Su precio es de 34,99 euros.

    H&M
  • 6 de 10

    Asimétrica

    Esta falda plisada en doble capa de tul con volumen en un tejido albaricoque claro pertenece a la colección de Simone Rocha x H&M. Un modelo de corte midi con cintura elástica y fruncida con ribete de volante y panel de tul cosido delante con pliegues y volantes prominentes fruncidos.

    Su precio es de 69,99 euros.

    H&M
  • 7 de 10

    En satén

    Como si se tratara de una clásica combinación se halla esta falda con una suave caída que está elaborada en tela de satén de viscosa con brillo en un tono perlado. El modelo presenta un ligero vuelo y está disponible en más tonalidades y acabados. 

    Su precio es de 14,99 euros.

    H&M
  • 8 de 10

    Drapeada

    Disponible en más diseños se encuentra esta versátil falda corta que destaca por el drapeado en punto suave que presenta a ambos lados de falda, un rasgo distintivo que acorta y ajusta la propia prenda. 

    Su precio es de 14,99 euros.

    H&M
  • 9 de 10

    'Denim'

    La clásica falda vaquera es un básico que, colección tras colección, permanece en el armario. En esta ocasión, juega con un aire acampanado con su leve vuelo en el bajo y su largo midi. Asimismo, esta prenda está confeccionada parcialmente con tejido reciclado con bolsillos al bies. 

    Su precio es de 24,99 euros.

    H&M
  • 10 de 10

    Clásica

    Más allá de los vibrantes estampados y fuertes tonalidades, el negro sigue gozando de cierto protagonismo esta primavera ofreciendo su versión más clásica y formal. En esta ocasión, le da color a esta prenda a excepción de los botones decorativos delanteros en tono dorado, que siguen esa línea formal de la prenda. 

    Su precio es de 29,99 euros.

    H&M
Marina Vázquez