Las 'disco heels' de Tom Ford en negro y plata.

Las 'disco heels' de Tom Ford en negro y plata.

El Estilo MODA

Así son las 'disco heels', las impresionantes plataformas de Tom Ford que están agotadas (pese a su precio)

El zapato está colocado sobre unos vertiginosos tacones con forma de reloj de arena y encuentran el equilibrio en la suela de la plataforma. 

29 abril, 2021 01:29

Noticias relacionadas

La moda avanza, evoluciona, se transforma cada cinco segundos. Pero si hay algo que todos tenemos claro en este momento de la vida es que anhelamos, necesitamos, exigimos volver a las pistas de baile. La pandemia de coronavirus nos ha prohibido cosas tan sencillas -e importantes para nuestra cultura sentimental- como un abrazo, un beso, o en definitiva, el contacto físico.

Por ello, desde la brillante mente de Tom Ford (59 años) y su equipo de creativos pra su firma homónima ha salido esta idea convertida en plataforma de tacón. Un zapato dispuesto a convertirse en el objeto de deseo de toda fashionista que se precie. Y no sólo eso, sino de cualquier amante del baile en la pista de la discoteca -o en el caso de algunas de sus exclusivas clientas, en sus mansiones, como sucede con Kylie Jenner (23)-.

Kylie Jenner con las 'disco heels' de Tom Ford.

Kylie Jenner con las 'disco heels' de Tom Ford.

En la era del TikTok y en el instante en el que la moda, como la música, todo vuelve, es hora de lucir las disco heels de Tom Ford al ritmo de Rasputin de Boney M. Así lo recoge la descripción de estas impresionantes plataformas que, por cierto, están agotadas en todos los sitios web donde se pueden adquirir productos oficiales del diseñador británico. 

"Celebre el estilo de los años 70 con estas sandalias Disco, las disco heels, listas para la pista de baile y diseñadas por Tom Ford". El espectacular zapato está colocado sobre unos vertiginosos tacones con forma de reloj de arena y encuentran el equilibrio en la suela de la plataforma, lo que le otorga mayor estabilidad para quienes las llevan. Las disco heels se atan al tobillo con una tira de cuero.

Existen tres modelos diferentes. En color negro, con terciopelo también azabache, en marrón chocolate y en plata. La versión silver tiene la originalidad de que las tiras van en piel de pitón. Los tres diseños tienen un tacón de 140 milímetros, es decir, 14 centímetros, y su precio es el mismo para las negras y marrones, pero el pitón es algo más selecto. 1.290 dólares -1.060 euros- cuestan las disco heels de terciopelo oscuro y chocolate, mientras que las de pitón plateadas tienen un valor de 1.390 dólares -1.150 euros-.

Y no ha sido Kylie Jenner, la pequeña hermana del clan Kardashian, la única que ha caído en las redes de las sandalias más totales de la temporada. La primogénita, Kourtney Kardashian (42) -que ha debido de pedírselas prestadas a la benjamina- las lució recientemente en un evento privado en Miami.

Las cinco hermanas volaron en jet privado desde Los Ángeles, California, hasta la capital de Florida para acudir a la inauguración de un exclusivísimo hotel donde, por cierto, coincidieron con David (45) y Victoria Beckham -esta última celebraba allí su 47 cumpleaños- y con el cantante colombiano Maluma (27). Todos embriagados por el seventies style (70's) que vuelve a nuestras vidas para quedarse. Para prueba, un zapato de tacón. 

[Más información: Tom Ford logra vender su impresionante finca de diseño en Nuevo México tras varias rebajas]