• 1 de 9

    Lotes de fragancias de Mercadona especiales para el Día de la Madre

    Collage con los tres lotes de fragancias que Mercadona ha seleccionado como idea para regalar en el Día de la Madre. De izquierda a derecha, lote The Rose, lote Soplo Musk y lote You Are Perfect.

  • 2 de 9

    Lote Soplo Musk

    Esta selección, dentro del apartado de perfumes, incluye un frasco de eau de parfum de 100 ml y una crema de manos de 40 ml. Ambos productos se caracterizan por el olor a fragancia chypre floral sofisticada, donde las maderas nobles se funden con los almizcles blancos proporcionando una sensación de segunda piel. Como extra, un neceser ideal para portar estos dos productos o para llevarte de viaje con tus imprescindibles de belleza y cuidado personal. Su precio es de 9,50 euros.

  • 3 de 9

    Lote You Are Perfect

    Dentro de la selección de lotes de fragancias que Mercadona ofrece a sus clientes como propuesta para el Día de la Madre, está You Are Perfect, que incluye un frasco de eau de parfum de 45 ml -fragancia intensa floral acuática-, una crema de manos de 100 ml y un saquito de tela multiuso con una tarjeta en su interior para escribir una dedicatoria. Su precio es de 5 euros.

  • 4 de 9

    Lote The Rose

    Incluye un frasco de 100 ml de eau de parfum y un fular en tono rosa palo. La fragancia destaca por ser fresca y frutal, ya que tiene fresa y frambuesa en sus notas de salida. Su carácter floral aparece en el corazón gracias a la principal protagonista, la rosa. El broche final es el fondo de pachulí, almizcle y vainilla. Su precio es de 9,50 euros.

  • 5 de 9

    Lote Home Moment Cashmere

    Para perfumar tu hogar de manera cálida y delicada con una fragancia aterciopelada de acordes florales y frutales acompañados de notas de vainilla. El pack incluye un jarrón donde colocar las esencias, dos botes de estas esencias -50 ml cada una- y dos kits de 8 mikados cada uno. Su precio es de 7,50 euros.

  • 6 de 9

    Los tres lotes especiales de tratamientos de belleza

    Los lotes My Moment Face, Body Neceser My Moment y el Hydra Glow -de izquierda a derecha, en la imagen-, son los recomendados por la cadena de supermercados dentro del apartado de cuidados de belleza. Tres tratamientos que la piel de tu madre, elijas el que elijas, va a agradecer.

  • 7 de 9

    Lote Moment Face

    Se trata de un tratamiento facial para recuperar la energía y la vitalidad facial, pensado para una duración de cuatro semanas. Ese, cuatro, es el número de sérums, de 15 ml cada uno, que incluye este pack que también cuenta con un rodillo de jade para su aplicación. Su precio es de 11,50 euros.

  • 8 de 9

    Lote Hydra Glow Ampollas

    Es un tratamiento facial para 14 días, ya que incluye siete ampollas de hidratación y otras 7 de luminosidad, cada una de ellas válida para dos días. La mitad de esa ampolla de hidratación se aplica por la mañana y, por la noche, media de luminosidad para conseguir un resultado perfecto en la piel de la cara. Su precio es de 7,10 euros.

  • 9 de 9

    Lote Body Neceser My Moment

    Además de un neceser exclusivo, blanco con lunares plateados, este pack ideal para el Día de la Madre cuenta con un exfoliante corporal en tarro de 250 ml, una loción corporal en botella de 250 ml con dosificador un spray bruma de 15 ml. Su precio es de 6,50 euros.