• 1 de 14

    Estampado tropical, de Zara

    Vestido camisero con abertura lateral y con estampado de inspiración tropical. De manga larga y acabado en puño con botón, el mismo sistema del cierre frontal. Cuenta con detalle de cinturón en el mismo tejido. Su precio es de 39,95 euros.

  • 2 de 14

    Estampado floral, de Springfield

    Vestido de corte midi estilo camisero con estampado floral, muy alegre. Rematado en cuello mao con abertura, el cierre es mediante botonadura delantera y cuenta con detalle de lazo en la cintura. Su precio es de 35,99 euros.

  • 3 de 14

    Denim, de H&M

    El tejido denim se ha impuesto y está presente en todo tipo de prendas. Los vestidos camiseros no iban a ser menos, y desde H&M lo saben. Más oscuro -como el de la imagen- o con una tonalidad vaquera más suave, el precio de esta prenda de manga corta y que está pensada para lucirse con un look sport es de 34,99 euros.

  • 4 de 14

    De rayas, de Mango

    En amarillo -como el de la foto- o en azul celeste, para que elijas tu color para este verano. Vestido camisero corto con cuello de solapa y manga corta, Cuenta con un bolsillo en la parte frontal y cierre de botones delanteros. Su precio es de 29,99 euros.

  • 5 de 14

    De lino, de Zara

    Confeccionado en lino y con abotonadura de arriba abajo, este modelo de vestido camisero que ofrece Zara en su catálogo para los meses de calor que vienen es ideal para los días de playa o para un plan 'casual' con amigos. En tono azul celeste y de manga corta acabada en vuelta con hebilla, su precio es de 29,95 euros.

  • 6 de 14

    Bordado suizo, de Springfield

    Vestido camisero de manga tres cuartos con goma en los puños y de escote en uve. Realizado en bordado suizo y en tonos claros -blanco con detalles en amarillo-, cuenta con tapeta de botones en la parte delantera para su cierre. Su precio es de 49,99 euros.

  • 7 de 14

    Corte midi, de H&M

    Vestido midi en punto jacquard con cuello camisero, botones delante, mangas largas con puños abotonados y bajo redondeado con aberturas laterales. Sin forrar. Su precio es de 24,99 euros.

  • 8 de 14

    Con volantes, de Pull & Bear

    De manga larga y con detalle de volantes, este vestido camisero granate con estampado de inspiración animal print está realizado en viscosa. Su precio es de 9,99 euros.

  • 9 de 14

    Estampado de zapatos de tacón, de Compañía fantástica

    Vestido camisero de manga larga verde con estampado de zapatos de tacón. Con cierre de botones delanteros con tapeta y un cinturón en el mismo tejido que el resto de la prenda, su precio es de 34,95 euros.

  • 10 de 14

    Blanco con detalle de volantes, de Sfera

    Vestido blanco con un toque flamenco gracias a los volantes de la parte inferior, de estilo camisero. Una reinvención del vestido ibicenco y que está realizado en un tejido semitransparente. Su precio es de 39,99 euros.

  • 11 de 14

    De tejido fluido sostenible, de Mango

    Vestido con estampado de cadenas, un print que se mantiene de temporadas anteriores, realizado en tejido fluido realizado con materiales sostenibles, algo que se está imponiendo en el mundo de la moda. Escote en uve, manga larga con puños abotonados y detalle de lazo en la cintura del que se puede prescindir. Su precio es de 29,99 euros, ya que está rebajado.

  • 12 de 14

    Estampado floral, de Sfera

    Vestido con cuello camisero de estampado floral de inspiración tropical. De manga tres cuartos y hombreras semiabullonadas, su precio es de 19,99 euros, rebajado desde los 35,99 euros que costaba al lanzarlo al mercado.

  • 13 de 14

    Los vestidos camiseros 'low cost' para cuando termine de llegar el buen tiempo

    Vestido camisero de estampado floral multicolor sobre tejido marrón con cierre de botones. Su peculiaridad reside en el detalle fruncido en la parte central de una prenda de manga francesa que tiene un precio de 23,99 euros.

  • 14 de 14

    Con vuelo, de Easy Wear

    Vestido color verde agua marina, de corte camisero y con mangas cortas rematadas en elástico. Cuanta con detalles horizontales que dotan a la prenda de un vuelo especial, a la vez que le dan un aire vintage. Su precio es de 25,99 euros.