• 1 de 10

    Michelle Williams, Vera Wang

    Nominada a mejor actriz de reparto en 2006 por su interpretación en 'Brokeback Mountain', Michelle Williams (40 años) lució un llamativo vestido creado por la diseñadora Vera Wang.

    Gtres
  • 2 de 10

    Penélope Cruz, Giorgio Armani

    En 2012, el estilismo elegido por Penélope Cruz (46) fue uno de los más alabados y aplaudidos. El diseño de Giorgio Armani de gasa azul, talle ajustado, escote bardot y un increíble vuelo consiguió acaparar la mayoría de los flashes. Asimismo, la actriz se decantó por combinar con unas brillantes joyas de la casa Chopard.

    Gtres
  • 3 de 10

    Angelina Jolie, Versace

    En ese mismo año, Angelina Jolie (45) optó por el conocido vestido de terciopelo negro de la firma Versace. Una prenda con la que realizó, aprovechando la abertura en uno de los laterales, su ya característico posado.

    Gtres
  • 4 de 10

    Lupita Nyong’o, Prada

    En 2014, Lupita Nyong'o (38) ganó la estatuilla como mejor actriz de reparto por su interpretación en '12 años de esclavitud'. Para la ocasión, optó por lucir un aplaudido vestido azul Nairobi de Prada. Una prenda que contribuyó a diseñar y que desprende elegancia y glamour.

    Gtres
  • 5 de 10

    Kate Hudson, Versace

    En ese mismo año, la actriz Kate Hudson (42) apostó por los brillos con este vestido blanco de la firma Versace cubierto en su totalidad con detalles de brillos. Una prenda que combinaba el escote de vértigo con una pequeña capa.

    Gtres
  • 6 de 10

    Emma Stone, Givenchy

    En 2017, la nominada y premiada como mejor actriz, Emma Stone (32), por su actuación en 'La La Land', lució un diseño de inspiración vintage de la firma Givenchy Alta Costura.

    Gtres
  • 7 de 10

    Paz Vega, Christopher Bu

    En 2018, Paz Vega (45) brindó color a la alfombra roja con este diseño primaveral de Christopher Bu. Una prenda que tenía cierto aire oriental y que combinaba el print de flores y cuadros. Un vestido ceñido con escote de palabra de honor y que, llamativamente, cuenta con una capa que nace de una de las mangas.

    Gtres
  • 8 de 10

    Marta Nieto, Delpozo

    En 2019, la actriz española protagonista de 'Madre' deslumbró en la alfombra roja con este vestido blanco vintage de la firma Delpozo. Una prenda de estilo camisero con cuerpo bordado con motivos florales. Un estilismo que Marta Nieto (39) combinó con un sencillo recogido bajo. 

    Gtres
  • 9 de 10

    Charlize Theron, Dior

    Con un llamativo cambio capilar, Charlize Theron (45) paseó por la conocida alfombra roja de los Oscar 2019 con este vestido gris azulado de la firma Dior de mangas largas con la espalda al descubierto. Uno de los diseños más aplaudidos de esa edición, que combinó con un vistoso collar de Bvlgari.

    Gtres
  • 10 de 10

    Florence Pugh, Louis Vuitton

    En 2020, la actriz británica Florence Pugh (25) paseó por la alfombra roja con este vestido azul turquesa desnivelado de la firma Louis Vuitton. Una prenda que combinaba diferentes volúmenes a través de volantes y tejidos almidonados.

    Gtres