• 1 de 12

    Makai

    Este accesorio se está convirtiendo en el más recurrente de la nueva temporada, gracias a la versatilidad que presenta. Conocedor de ello, Makai ha creado esta línea de diversos pañuelos que, además, de encantarle a tu madre tienen un fin benéfico: por cada producto que compres en la firma se alimenta a un niño durante un mes de escuela. 

    Su precio es de 29,95 euros.

    Makai
  • 2 de 12

    Shiseido

    Ginza es la nueva fragancia de la firma Shiseido. Un perfume que exacerba la feminidad en su faceta más vibrante y poderosa.

    Posee unas notas olfativas que combinan la fragancia de las flores con las maderas sagradas, inspirándose en la referencia japonesa de purificar el cuerpo y el espíritu.

    Disponible en varios tamaños a partir de los 66 euros.

  • 3 de 12

    Leandra

    Por otro lado, la firma de complementos y accesorios, Leandra, cuenta con estos bolsos estilo bucket disponibles en diferentes tonalidades. Un diseño que está ganando cierta popularidad por su capacidad y su versatilidad con dos asas. En esta ocasión, combina la tendencia con la piel de vacuno grabada y cierre de cordón de piel.

    Leandra
  • 4 de 12

    'Sunday Relay'

    La última generación en aceite con retinol y manzanilla azul silvestre de la firma se llama Luna Sleeping Night Oil. Este aceite que está solo disponible en Sephora, actúa durante la noche para alisar las líneas de expresión, aportar luminosidad y brindar al rostro con un cutis más joven. También lo puedes encontrar en Amazon pinchando aquí

    Su precio es de 97,99 euros.

    'Sunday Relay'
  • 5 de 12

    Tarte

    Si le encanta el maquillaje, la paleta de Tartalette Juicy Amazonian Clay con veinte tonos rosados que mezcla tonos nude y satinados (en concreto: diez sombras mate, cuatro sombras nacaradas y seis metálicas) va a ser un acierto. Las diversas tonalidades de esta paleta, disponible en Sephora, están diseñadas para iluminar la mirada de la forma más natural. Asimismo, contienen arcilla que multiplica su fijación para que aguanten intactas todo el día.

    Su precio es de 47,99 euros.

    Sephora
  • 6 de 12

    AYTM

    Si es una apasionada de la decoración, estos jarrones (que también se pueden utilizar como macetas) con su estilo y forma atípica, que combina colores vivos y patrones a rayas, le encantarán. Están disponibles en Culto Store y puedes combinarlos entre sí. 

    AYTM
  • 7 de 12

    Alexah

    Si le encantan los complementos en tonalidades alegres y muy vistosos estos pendientes de la firma de Alexah le encantarán por su diseño que combina el dorado con pequeñas cadenas de abalorios. 

    Su precio es de 17 euros.

    Alexah
  • 8 de 12

    Dustandsoul

    Para las madres amantes del arte, Dustandsoul será su gran descubrimiento. La galería de arte online española de referencia para la nueva generación de coleccionistas de arte ofrece una gran variedad de piezas asequibles.

    Como, por ejemplo, esta ilustración de la obra original del libro Mi Universo Re-Creativo creada por la artista Brianda Fizt-James Stuart.

    Dustandsoul
  • 9 de 12

    Llibelle

    Si le encanta escribir, estas libretas artesanales, sostenibles y personalizables made in Spain se convertirán en un regalo útil, lleno de elegancia y estilo, perfecto para ella. Para que tu regalo sea más exclusivo todavía, en Llibelle dan la opción de grabar en la libreta que elijamos unas iniciales.

    Llibelle
  • 10 de 12

    Carrière Frères

    Vestida con un pack floral, y bajo el nombre El amor es una Rosa se encuentra la propuesta de Carrière Frères.

    Protegidas por un cristal mate, de un suave tono rosa empolvado o rosa intenso, las fragancias de las velas aromáticas dialogan y se alían. Y lo que es aún mejor: cuentan con dos difusores que conforman una gama completa para el hogar.

    Desde 52 euros.

    Carrière Frères
  • 11 de 12

    Sidra hielo Valverán

    La botella de sidra de hielo Valverán 20 Manzanas 2018 es una buena idea para agredecer a las madres el impagable regalod de la vida. Es una de las sidras más premiadas del mercado español y un regalo fresco, exclusivo y exquisito. 

    Cada botella de este elixir contiene el mosto concentrado y fermentado de mínimo 20 manzanas. 

    Se recomienda servir a una temperatura de 7ºC para disfrutar al máximo de su aroma dulce -a miel, almíbar y caramelo- y cítricos como confitura de naranja amarga, mandarina y fruta de la pasión, con predominio de manzana verde y notas de manzana caramelizada.

  • 12 de 12

    Ions Beauty Booster de Massada.

    Este dispositivo de Massada utiliza la tecnología de iontofereris en combinación con la luz LED y la vibración para que los activos entren más profundamente en la piel. Incluye cinco modos de uso cada uno aconsejado para una acción concreta:

    - Regeneración y Limpieza Profunda (Ionización + Luz Roja + Calor + Vibración): acción reafirmante para una piel rejuvenecida. El calor del cabezal ayuda a abrir los poros facilitando la penetración de los productos o conseguir limpiar la piel en profundidad.

    - Acné y Pieles Sensibles (Ionización + Luz Azul + Vibración): actúa frente a la bacteria causante del acné y posee acción antiinflamatoria y antiséptica, por lo que es ideal para tratar pieles acnéicas.

    - Oxigenante y Tensor (Ionización + Luz Verde + Vibración): aporta elasticidad y unifica el tono. Ideal para las pequeñas imperfecciones.

    - Pieles Desvitalizadas (Ionización + Luz Cíclica + Vibración): imprescindible para pieles más desvitalizadas.

    - Fotosensibilidad (Ionización + Vibración): incrementa la penetración de los productos potenciando sus resultados al máximo. Especialmente indicado para casos de fotosensibilidad.