• 1 de 7

    Highlighter

    Es un único color. Un color universal para crear puntos de luz en cualquier tono de piel. Se trata del Gold Champagne, enriquecido con aceites de romero, almendra y oliva en los puntos más altos de tu rostro, dejando que el suave brillo capte la luz y realce tu estructura ósea, difuminándolo suavemente para conseguir un brillo sin esfuerzo.

  • 2 de 7

    Máscara de pestañas

    Tiene efecto alargador y es de textura ligera, muy fácil de aplicar. Además es una máscara de pestañas tratante porque tiene aceites que nuten e hidratan. Su aplicador es de cerdas naturales. El resultado es un color negro intenso.

  • 3 de 7

    Lápiz de cejas

    Su textura es de extractos de manzanilla y aceites naturales. Los tonos disponibles son los Topo, Chocolate con leche o Chocolate oscuro. Con una infusión de extracto de manzanilla, el lápiz ayuda a crear una definición precisa gracias al extremo del lápiz, mientras que el cepillo en espiral ayuda a crear una forma más completa y realzada.

  • 4 de 7

    Barra de labios

    Se aplica sin esfuerzo en una sola pasada y es agradable para los labios gracias a una infusión de aceite de almendras nutritivo y protector. Una gama de tonos nude y rojos terrosos que se complementan con una gama de tonos piel: Nude, Malva, Ladrillo y Rojo. Cubre totalmente los labios.

  • 5 de 7

    Lip Balm & Scrub

    Dos productos en uno: bálsamo y exfoliante. Todos los productos están disponibles en envases reciclados o reciclables para minimizar el impacto medioambiental.

  • 6 de 7

    Eyeshadow Palette

    Es uno de los best seller de la marca. La paleta de sombras reúne tonos  muy cálidos: desde el malva floral al terracota intenso, pasando por el verde intenso y el azul marino. Cada sombra está impregnada de aceite de semilla de algodón, argán y aguacate para obtener una aplicación suave y fácil de difuminar, que proporciona una intensa cobertura de color.

  • 7 de 7

    Green Me Fragance

    Se trata de una fragancia inspirada en el Mediterráneo. Los alegres aromas de pomelo rosa y naranja evocan un verano en lugares soleados, mientras que el corazón de grosella negra, magnolia y gardenia añaden un toque floral sensual. Las notas de fondo de Vetiver y Rosewood aportan profundidad y elegancia, y se combinan para crear una fragancia que permanecerá suavemente en el aire. En definitva, la esencia italiana embotellada.