• 1 de 8

    Box San Sebastián

    La firma de alta marroquinería revitaliza los bolsos de rafias con su nueva y colorida colección. En esta ocasión, la marca se inspira en la naturaleza y en sus formas creando contrastes refinados de texturas con tejidos elaborados a base de fibras de algodón y poliamida. Adaptándose a las nuevas tendencias han optado por una amplia gama de fuertes y cálidas tonalidades. Unos colores que combinan con todo tipo de looks con este capazo estilo shopper.

    Su precio es de 215 euros.

    Box San Sebastián
  • 2 de 8

    Mango

    Formando parte de la nueva colección, se encuentra este capazo que combina la fibra natural con el tejido de yute. Este modelo cuenta con la tradicional asa corta y un práctico cierre con imán en su interior, además, de contar con la tradicional cremallera superior. Un complemento que no posee grandes proporciones, fácil de combinar y sencillo de combinar. 

    Su precio es de 29,99 euros

    Mango
  • 3 de 8

    Zara

    Con el clásico diseño trenzado en color natural y fabricado con materiales naturales se encuentra este modelo de la firma estrella de Inditex que crea un contraste de color, con la tonalidad negra de las asas de mano y la de hombro, extraíble. Asimismo, cuenta con un cierre mediante fruncido. 

    Su precio es de 25,95 euros.

    Zara
  • 4 de 8

    H&M

    Disponible en una tonalidad beige o cruda, se encuentra este bolso estilo shopper que sigue la clásica estructura de los capazos. Este modelo cuenta con unos ligeros detalles en piel sintética como las asas y se encuentra sin forrar. 

    Su precio es de 19,99 euros.

    H&M
  • 5 de 8

    Women'Secret

    Con un diseño bicolor a rayas y una ligera rebaja del 20%, destaca este modelo de capazo de la conocida firma de lencería. Cuenta con un asa larga que se ajusta al hombro y que será tu mejor aliado con la llegada del calor. Su diseño rústico te permitirá llevarlo y conjuntarlo con tus básicos. 

    Su precio es de 23,99 euros.

    Women'Secret
  • 6 de 8

    Oysho

    Con doble asa y una de ellas de cuero, se encuentra este complemento de la firma de lenceria.Un diseño clásico elaborado, como se puede observar por sus acabados y revestimientos, con hoja de palma. Un práctico complemento de proporciones medianas. 

    Su precio es de 25,99 euros.

    Oysho
  • 7 de 8

    Gloria Ortiz

    Con un llamativo naranja, la firma de Gloria Ortiz ha incluido en su catálogo este capazo mini que combina lo tradicional, la fibra de maíz trenzada natural, con las asas circulares en ese vistoso tono flúor. Un bolso que no pasará desapercibido y que, además, cuenta con un pequeño bolsillo interior con cremallera. 

    Su precio es de 49 euros.

    Gloria Ortiz
  • 8 de 8

    Misako

    La marca especializada en bolsos tiene en su catálogo esta renovación del tradicional capazo de rafia. Una propuesta idónea para la nueva temporada de este material trenzado, que sigue el estilo clásico de estos modelos, y que combina con todos tus looks más veraniegos. 

    Su precio es de 23,99 euros.

    Misako