• 1 de 10

    'Short' de lino

    Elaborado con un tejido fluido de lino destaca este pantalón corto de cintura elástica, que acentúa la propia silueta. La singularidad de esta prenda es que cuenta con un bajo apto para lucirse con dobladillo, aportándole un toque más personal.

    El short, disponible en los colores veraniegos por excelencia: el crudo y el azul, cuenta con dos prácticos bolsillos en los laterales. 

    Su precio es de 25,99 euros.

    Mango
  • 2 de 10

    'Top-crop' de flores

    Con un llamativo y elegante dibujo floral en tonos negros y crudos, destaca este top en la nueva colección de Mango. Idóneo para lucirlo con prendas de tiro alto, cuenta con un escote recto, tirantes anchos y un ligero forro interior de algodón, para evitar transparencias. Este tipo de prendas se quedan ajustadas al busto gracias al cierre lateral con cremallera que posee. 

    Su precio es de 19,99 euros.

    Mango
  • 3 de 10

    Jersey calado

    Con un diseño calado destaca este ligero jersey en tono beige apto para las noches de verano. Cuenta con un práctico diseño que combina el cuello polo, un escote de pico (ajustable con un clásico cordón) y terminaciones en canalé

    Su precio es de 29,99 euros.

    Mango
  • 4 de 10

    Vestido con aberturas

    Es una de las grandes modas del momento: las aberturas en los vestidos a la altura del pecho o cintura. En esta ocasión, Mango se suma a esta tendencia -que no pararás de lucir- con un vestido largo, fluido y acampanado en color negro. Cuenta con un práctico forro interior y un cierre de cremallera, apenas perceptible, en la parte posterior. 

    Su precio es de 39,99 euros.

    Mango
  • 5 de 10

    Mono de lino

    Con un diseño largo y escote recto, destaca este cómodo mono de lino. Un modelo que se encuentra en dos tonalidades neutras, blanco y marrón, y que cuenta con dos cómodos bolsillos laterales. Una prenda idónea para llevar sola o combinarla con una camiseta de manga corta. 

    Su precio es de 39,99 euros.

    Mango
  • 6 de 10

    Chaleco cruzado

    La prenda que conquistó los armarios la temporada pasada, continúa estando presente en los diferentes outfits de la estación. Confeccionado con algodón y lino, este chaleco cuenta con una particularidad. Más allá de su diseño cruzado y su patrón sin mangas, esta prenda cuenta con un práctico cierre de botones y cordón para que puedas lucirla como si fuera una chaqueta o camiseta.  

    Su precio es de 49,99 euros

    Mango
  • 7 de 10

    Mono corto

    Con un patrón bicolor y rayas verticales destaca este cómodo mono corto y mangas cortas con vuelta. Este diseño pierde su característica fluidez, gracias a su cinturón que potencia la silueta. También está disponible en una versión monocromática en tono crudo. 

    Su precio es de 29,99 euros. 

    Mango
  • 8 de 10

    Asimétrico

    En una tonalidad rosada se encuentra este jersey de punto calado con patrón asimétrico que cuenta con una manga tres cuartos abullonada. Una prenda apta para la época de entretiempo, gracias a su diseño crop y a sus ligeras aberturas. 

    Su precio es de 25,99 euros

    Mango
  • 9 de 10

    Vestido estampado

    Mango posiciona este diseño como uno de los grandes favoritos de su nueva colección. En esta ocasión, utiliza esta elegante tela con este vestido midi de algodón, corte recto y escote en forma de corazón que cuenta con un cierre de lazada, que permite ajustarlo y moldearlo al busto. Asimismo, presenta una ligera abertura en el lateral que le brinda un aspecto más veraniego. 

    Su precio es de 39,99 euros

    Mango
  • 10 de 10

    Cuadros vichy

    Con el print que nunca pasa de moda, los cuadros vichy, se encuentra este vestido de tirantes anchos y largo midi que, como rasgo llamativo, cuenta con un gran volante en el bajo creando un diseño acampanado

    Su precio es de 25,99 euros

    Mango