• 1 de 7

    Jeans 'flare'

    Si hay un tejido que mejor define este estilo de pantalón, es el denim. En Pull & Bear se encuentra este diseño clásico y básico que continúa con la moda estrella de la década de los 70. Este modelo cuenta con una confección de tejido ligeramente elástico que se ciñe a la cintura y la pernera para, después, ganar amplitud y dar origen al efecto abombado de campana.

    Su precio es de 19,99 euros.

    Pull & Bear
  • 2 de 7

    Con estampado

    Mango presenta esta opción fluida que representa, con su diseño y patrón, la moda de aquella década. Con una llamativa combinación de tonalidades apagadas que dan forma a ese estampado, que oscila entre la etiqueta de estilo étnico y floral, se encuentra este pantalón de tiro alto que se adecúa a la subida de temperaturas con cierto aire informal. 

    Su precio es de 19,99 euros.

    Mango
  • 3 de 7

    Marinero

    Siguiendo la actual moda del estilo bicolor, azul y blanco, bautizada como marinero, se encuentra este modelo de H&M que fusiona ambos estilos con su tejido vaporoso y perneras amplias rectas. Este pantalón de estilo tobillero cuenta con un modelo de talle alto con cintura elástica y fruncida, que resta volumen en esa área. Asimismo, presenta un ligero forrado interior para evitar transparencias indeseadas.

    Su precio es de 39,99 euros.

    H&M
  • 4 de 7

    De cuadros

    En Uterqüe, sin embargo, se puede encontrar este modelo atemporal, idóneo para aquellas personas que no sean unas apasionadas de las fuertes y vibrantes tonalidades. Este pantalón estilo campana está confeccionado en tejido de lana que posee un ligero estampado de cuadros.

    Un rasgo llamativo de esta prenda es que está diseñada para conseguir una silueta fit, es decir, que se acomode gustosamente en la cadera para, después, caer en forma acampanada en el bajo, que tiene un ligero dobladillo.

    Su precio es de 89 euros.

    Uterqüe
  • 5 de 7

    Deportivo

    En Lefties, destaca este pantalón que combina el concepto del clásico legging ceñido, idóneo para realizar ejercicio o deporte, con el acampanado, aportándole flexibilidad y facilidad de movimiento. Esta prenda, asimismo, moldea y perfila las piernas gracias a su confección de tejido técnico y está disponible en dos colores. 

    Su precio es de 12,99 euros

    Lefties
  • 6 de 7

    De vestir

    El clásico traje también se suma a la tendencia vintage de los pantalones campana o flare. En esta ocasión, la firma de Mango presenta este modelo en un tono crudo y con cintura elástica que difumina, por completo, la silueta e, incluso, le aporta una sensación de mayor altura. Un modelo con el que triunfarás en las ocasiones más formales acompañado de una blazer en el mismo tono u opuesto. 

    Su precio es de 39,99 euros

    Mango
  • 7 de 7

    Cuadros 'vichy'

    En Stradivarius, con un diseño más vistoso y llamativo de cuadros verdes, imitando al estilo vichy, destaca este modelo que combina el concepto del clásico pantalón con las perneras anchas, clásicas de este viejo estilo que retorna, con el estampado y las tonalidades que dan forma al estilo de vanguardia. Este modelo atemporal, asimismo, cuenta con un cierre frontal con cremallera y botón metálico.

    Su precio es de 25,99 euros.

    Stradivarius