• 1 de 7

    Vestido camisa

    En Zara, con un patrón de lo más fluido, se encuentra esta camisa larga o vestido que destaca con el estampado de tendencia. Cuenta con un ligero diseño de cuello redondo y manga corta, que cuenta con el mismo diseño. Una prenda de carácter informal, idónea para esta temporada. 

    Su precio es de 7,99 euros.

    Zara
  • 2 de 7

    Tiro alto

    Con un acabado más sutil y cierta versatilidad destaca el diseño de estos pantalones de tiro alto y con caída en color blanco, que están diseñados con un tejido ligero, de la firma 8pm. Un modelo que cuenta con este diseño tie-dye en azul en la parte superior, dando lugar a una prenda versátil y chic

    Su precio, rebajado, es de 181 euros.

    8pm
  • 3 de 7

    Largo 'midi'

    Con un diseño de lo más veraniego y fluido destaca este vestido de largo midi de la firma de Mango, que sigue la tendencia del color del momento, el estilo marinero, junto al estampado estrella de esta temporada, el tie-dye

    Esta prenda tiene un diseño que va variando a lo largo de la prenda acampanada que cuenta con un cuello redondo, mangas abullonadas y un ligero volante en el bajo, que le aporta fluidez. 

    Su precio es de 39,99 euros.

    Mango
  • 4 de 7

    Chaqueta

    La firma P.A.R.O.S.H afirma que hay un truco infalible para combinar las prendas que siguen este estampado; mezclarlo con prendas de color liso

    En concreto, esta clásica chaqueta vaquera oscura -disponible, también, en una tonalidad rosada y marrón- cuenta con un ligero diseño de rayas que sigue esta tendencia y que le aporta un pequeño distintivo. Una cazadora fácil de combinar con prendas monocromáticas en las mismas tonalidades. 

    Su precio es de 353 euros.

    P.A.R.O.S.H
  • 5 de 7

    Satinado

    Con un llamativo y colorido diseño en tonos pastel, se encuentra esta otra apuesta de Zara. Este vestido destaca por su escote recto, tirantes finos (y ajustables) y su tejido elástico que se ciñe a la silueta, estilizándola. Este modelo se puede conjuntar de manera chic con unas clásicas zapatillas blancas y una chaqueta vaquera. 

    Su precio es de 22,95 euros.

    Zara
  • 6 de 7

    Sudadera

    En H&M perteneciente a la colección de All the boys I’ve loved before se encuentra esta sudadera azulada ligeramente oversize que cuenta con un tejido suave y estampado batik. Un modelo con un ligero bordado en forma de flor. Asimismo, cuenta con una marcada caída en la parte de los hombros, dando lugar a unas mangas amplias.

    Su precio es de 24,99 euros.

    H&M
  • 7 de 7

    Blusa

    Con un diseño mucho más sutil se encuentra esta blusa fluida de la firma Mango en tonos verde, el color estrella de la temporada. Esta prenda de mangas largas abullonadas es idónea para combinar con una falda o un pantalón monocromático o jeans. Asimismo, cuenta con un ligero cierre de lágrima en la espalda. 

    Su precio es de 39,99 euros.

    Mango