• 1 de 14

    De cuello redondo subido, de Zara

    Camisa con botonadura de mitad para arriba de la prenda, con cuello redondo y manga larga. Realizada en mezcla de lino y algodón orgánico y con print de rayas verdes y crudas finas, su precio es de 29,95 euros.

  • 2 de 14

    Estampada, de Sfera

    Camisa con estampado multicolor, de manga corta y con cierre de botones. Con corte que simula un efecto capa y realizada en tejido fluido, su precio es de 15,99 euros después de habérsele realizado una rebaja considerable.

  • 3 de 14

    De cuero, de Uterqüe

    Camisa de cuero, realizada en piel de alta calidad, con cuello de solapa y manga larga acabada en puño. Sin forro y con cierre frontal de botones, su precio es de 229 euros.

  • 4 de 14

    Satinada, de Zara

    Camisa estilo oversize, en tono fusia satinada, de manga larga y con cuello de solapa. Cierre con botones forrados en el mismo tono de la prenda. También disponible en azul celeste y en blanco, su precio es de 22,95 euros.

  • 5 de 14

    De cuadros, de Pull&Bear

    Camisa de cuadros, en tono lila, que sirve lo mismo para conseguir un look oversize que para utilizarla como sobrecamisa. Dos de las modalidades que se han impuesto en el street style y que va a ser una constante esta Semana Santa. Su precio es de 18,39 euros.

  • 6 de 14

    Blanca, de Lefties

    Pocas prendas hay más clásicas y básicas para tener a mano en un fondo de armario que una camisa blanca. Lefties tiene esta, en su versión oversize, por un precio de 8,99 euros.

  • 7 de 14

    De cuadros tie-dye, de Stradivarius

    Entre las camisas oversize que ofrece Stradivarius, se encuentra esta de cuadros, en dos tonalidades por mitades. Ideal para los looks de entretiempo, su precio, que está rebajado, es de 15,55 euros.

  • 8 de 14

    Pastel, de Pull&Bear

    Pull&Bear ofrece, dentro de su colección, un modelo de camisa oversize disponible en amarillo -como en la imagen- y en verde, ambos en tono pastel. Con cierre de botones y bolsillo delantero a la altura del pecho derecho, su precio es de 22,99 euros.

  • 9 de 14

    Efecto piel, de Mango

    Camisa oversize con acabado efecto piel, una de las tendencias que se ha consagrado este invierno y que tiene intención de quedarse durante la primavera. Con cuello de solapa y mangas largas abotonadas en los puños, está disponible en el tono verde caqui que se ve en la foto y en tono rosa palo. Su precio es de 25,99 euros.

  • 10 de 14

    Popelin, de Stradivarius

    Camisa amplia disponible en color azul celeste -como la de la imagen-, blanco o rosa chicle. Cuello de solapa, manga ancha y con cierre frontal de botones, su precio es de 17,99 euros.

  • 11 de 14

    Rosa de rayas, de Lefties

    Camisa oversize de popelin de manga larga y cuello camisero. En tono rosa con una delgadas rayas gris que hacen a la prenda sofisticada e idónea para looks de oficina, pero también para utilizar en el tiempo de ocio, su precio es de 8,99 euros.

  • 12 de 14

    Denim, de Uterqüe

    El denim se ha convertido en una de las tendencias predominantes en los últimos meses y Uterqüe ha decidido aunarla a la camisa oversize, una prenda que va a solventar muchos looks de entretiempo. Su precio es de 69 euros.

  • 13 de 14

    Estampado de lunares, de Mango

    Si quieres una camisa oversize que marque la diferencia, esta estampada de lunares, es una buena opción. Confeccionada en tejido fluido y de cuello camisero, su precio es de 39,99 euros.

  • 14 de 14

    Con bolsillos y cinturón, de Sfera

    Original camisa holgada, en color blanca, que cuenta con unos amplios bolsillos en el pecho y un cinturón con el que dar un toque diferencial a una de las prendas que va a causar sensación esta Semana Santa. Con puños rematados por un botón, su precio, rebajado, es de 11,99 euros.