Los bolsos de colores pastel arrasarán esta primavera/verano.

Los bolsos de colores pastel arrasarán esta primavera/verano.

El Estilo MODA Y COMPLEMENTOS

No compres un bolso cualquiera, hazte con uno de tonalidad pastel: la clave de esta primavera

Los colores más suaves y claros se adueñan de los catálogos de moda de cara a la temporada en la que el sol se asoma para alegrar nuestros días.

31 marzo, 2021 02:35

Noticias relacionadas

Por fin llegó la primavera y con ella las ganas de renovar el armario. La firma española BIBA presenta una selección de bolsos de piel en colores suaves, perfectos para completar los looks de primavera.

La subida de las temperaturas invita a renovar el armario y complementar los looks con bolsos de colores más suaves. BIBA presenta para esta temporada tonos ideales como el rosa, el verde menta, el melocotón o el cuero. La firma española ofrece diseños para todos los gustos y los momentos del día, desde el shopper, perfecto para trabajar, hasta el cross bag mini, que te permitirá llevar encima lo imprescindible, pasando por el mini bauletto, tendencia esta primavera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de bibashops (@bibashops)

Estas tonalidades se inspiran en los pétalos de las flores más bellas y vivas que crecen y evolucionan durante la primavera. Los prados, campos y parques se llenan de margaritas, rosas u orquídeas, con sus olores y sus colores identificativos.

La dulzura formará parte de los armarios y percheros de los españoles esta primavera/verano, ya que después de unas temporadas oscuras en las que la pandemia ha entristecido no solo los corazones de la gente sino también sus atuendos, llega el momento de sonreír. Poco a poco la sociedad está recibiendo la vacuna, sintiéndose más seguros y felices, y con ganas de que el próximo periodo estival sea algo más similar a la normalidad que conocíamos antes de la llegada del coronavirus. Y para que esa sensación de alegría se contagie en nuestros looks qué mejor que completar los estilismos con un toque de color.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de bibashops (@bibashops)

Además de los colores, el diseño y el material son esenciales para no fallar en la compra de un bolso. Por eso, en este caso, BIBA, atiende a la perfección estos aspectos. Crea piezas juveniles, atemporales y todas ellas con piel de primera calidad.

Es la clave de esta temporada. Debes hacerte con un bolso de tonalidad pastel, porque nunca pasa de moda, siempre aporta un toque de dulzura a cualquier estilismo y no tiene edad, es ideal tanto para los clientes más jóvenes como para los más maduros.

[Más información: Zara tiene los bolsos más dispares y versátiles de la temporada]