• 1 de 7

    Rígido

    La marca estrella de Inditex, Zara, tiene en su escaparate este bolso de formato mini city de color negro. Un accesorio que cuenta con cuerpo rígido y solapa con detalles de tachas. Asimismo, este bolso de talla mini cuenta con un asa de hombro ajustable y extraíble. Gracias a su tonalidad y a sus pequeñas detalles plateados que combinan fácilmente con todos los outfits.

    Su precio es de 15,99 euros.

    Zara
  • 2 de 7

    Bandolera trenzada rígida

    En Zara también se puede encontrar este bolso en formato bandolera que posee una combinación de colores en tonos anaranjados, cuerpo trenzado y rígido. Asa de hombro extraíble con cadena con función bandolera e interior forrado. Cierre mediante pieza metalizada. Un bolso que presenta un diseño de lo más informal, perfecto para lucirlo en las tardes veraniegas.

    Su precio es de 29,95 euros.

    Zara
  • 3 de 7

    Cuadros

    En el estampado de la temporada y la tonalidad estrella del año se encuentra este accesorio en tamaño mini que combina el estilo shopper con doble asa larga y un cierre de cremallera superior de Mango. Idóneo para lucirlo con atuendos monocromáticos en tonos neutros.

    Su precio es de 19,99 euros.

  • 4 de 7

    'Bucket'

    The Villá Concept tiene este bolso estilo bucket elaborado con algodón y estampado floral. Asimismo, cuenta con una pequeña placa con el logotipo de la marca y dos asas intercambiables y modulables: cadena en color dorado y cordón a tono.

    Su precio es de 52,70 euros.

  • 5 de 7

    Portamóviles

    En H&M se puede encontrar de forma práctica este pequeño móvil portamóvil con correa fina de cadena de metal y piel sintética. Solapa con cierre magnético y detalle de metal decorativo. Está disponible en una tonalidad beige y negra, es idóneo para llevar lo justo y necesario.

    Su precio es de 14,99 euros.

  • 6 de 7

    Colorido

    En Bimba y Lola se encuentra este minibolso, idóneo para transportar el teléfono móvil, en un tono marfil y una correa anaranjada. Un diseño para llevar cruzado y ajustado al propio estilismo.

    Su precio es de 75 euros.

    Bimba y Lola
  • 7 de 7

    Clásico

    En Uterqüe se encuentra este bolso confeccionado en España en piel de alta calidad trenzada. Presenta solapa con cierre en metal en una tonalidad dorada. Interior con bolsillo de cremallera para monedas y diferente compartimento para tarjetas. Un bolso 'chic' que combina con todos los atuendos.

    Su precio es de 119 euros.

    Uterqüe