• 1 de 16

    De tiro medio, de Zara

    Pantalón vaquero de tiro medio realizado en tejido ligeramente elástico y cinco bolsillos. Disponible en diferentes tonalidades denim, cuenta con bajo efecto flare y están rematados sin costuras. Su precio es de 19,95 euros.

  • 2 de 16

    Acampanados, de Mango

    Tejido de algodón estilo denim y elástico. Corte acampanado para un pantalón que la marca tiene en su catálogo en cuatro colores disponibles: negro, blanco y dos tonalidades del vaquero más tradicional. Su precio es de 29,99 euros.

  • 3 de 16

    Color block, de Pull & Bear

    Pantalón vaquero color block, utilizando dos tonos de denim claro en un diseño simétrico que te permitirá lucir un look clásico, pero aportándole un toque diferencial. De corte recto, cierre con cremallera y botón metálico y cinco bolsillos, su precio es de 29,99 euros.

  • 4 de 16

    Skinny cropped, de Sfera

    Sfera ofrece entre la variedad de modelos de jeans de esta temporada, este en tono gris con efecto lavado. Ideal para los looks de oficina, pero también para los más informales en el ámbito personal. De corte recto, cinco bolsillos y trabillas, su precio es de 25,99 euros.

  • 5 de 16

    Con tachuelas, de Lefties

    Pantalón ancho de tiro alto con pinzas en la parte delantera. En los bolsillos delanteros tiene unos detalles de tachuelas. Un diseño que se sale del clasicismo de la prenda y que tiene un precio de 19,99 euros.

  • 6 de 16

    Rectos de tiro alto, de Mango

    Pantalón realizado 100% en algodón, de tiro alto y corte recto, con trabilla, cinco bolsillos y cierre de botones. Disponible en el tono que se ve en la imagen y en otro más claro. Su precio es de 29,99 euros.

  • 7 de 16

    Contraste en dos tonos, de Bershka

    Original modelo de vaqueros, en dos tonalidades denim que contrastan, de corte recto y cinco bolsillos. De corte recto y compuestos 100% en algodón, su precio es de 35,99 euros.

  • 8 de 16

    Rotos en las rodillas, de Pull & Bear

    Jeans estilo mom fit con rotos en las rodillas -una tendencia que se ha ido asentando con el paso de las temporadas-, con diseño de cinco bolsillos y trabillas. Confeccionados 100% en algodón, su precio es de 25,99 euros.

  • 9 de 16

    Para moldear la figura, de Zara

    Pantalón vaquero de tiro medio realizados en tejido ligeramente elástico, fabricados de tal manera que ayudan a realzar la figura. Terminado en efecto lavado y con cinco bolsillos, su precio es de 19,95 euros.

  • 10 de 16

    Con dobladillo, de Sfera

    Pantalón vaquero skinny, que se acopla a la figura como una segunda piel, con efecto lavado y terminados en un dobladillo deshilachado. Con cinco bolsillos y de corte recto, su precio es de 25,99 euros.

  • 11 de 16

    Rotos, de H&M

    Vaquero de cinco bolsillos en denim elástico lavado con detalles maxidesgastados. Modelo de corte holgado con cintura estándar, cierre de cremallera con botón, detalle de rotos y perneras pitillo. Confeccionado con algodón parcialmente reciclado. Su precio es de 29,99 euros.

  • 12 de 16

    Pitillo, de Stradivarius

    Jeans ajustados de tiro alto y corte pitillo con cinco bolsillos. Efecto lavado y pequeños detalles de rotos junto a los bolsillos y en las rodillas. Cierre frontal con cremallera y botón metálico. Su precio es de 19,99 euros.

  • 13 de 16

    Mom vuelta, de Bershka

    En dos tonos de azul liso y uno más lavado, negro y gris, este modelo cuenta con la particularidad de que está rematado con una vuelta en el dobladillo del pantalón. De tiro alto y con cuatro bolsillos, su precio es de 19,99 euros.

  • 14 de 16

    Básicos, de Lefties

    Pantalón elástico básico, un must en cualquier fondo de armario y una prenda adecuada para los looks más desenfadados. Disponible en diez colores, que van desde el denim más clásico hasta el amarillo, para quienes quieran poner un toque de color al outfit. Su precio es de 12,99 euros.

  • 15 de 16

    Cintura elástica, de H&M

    Vaquero tobillero en denim lavado de algodón parcialmente reciclado. Modelo de talle alto con elástico revestido y ribete de volante en la cintura, cierre de cremallera con botón, bolsillos delanteros y bolsillos traseros. Perneras rectas de corte holgado, algo más ajustadas en los bajos. Confeccionado con algodón parcialmente reciclado. Su precio es de 29,99 euros.

  • 16 de 16

    De pata ancha, de Stradivarius

    Jeans de tiro alto y cinco bolsillos. Detalle de pernera ancha. Cierre delantero con botón y cremallera. Su precio es de 29,99 euros.