• 1 de 8

    Bañador maxi volante

    En una llamativa tonalidad púrpura se encuentra este bañador con escote recto y hombros al descubierto, perfecto para evitar marcas de sol. Al mismo tiempo, destaca por el maxi volante, en la misma tonalidad, que se fija a la altura del pecho, aportándole volumen y curva al área.

    Esta prenda, ideada para el baño y tomar el sol, se transforma con absoluta versatilidad con unos jeans o una clásica falda vaquera, en un llamativo bodie para los días más calurosos. 

    Su precio es de 25,95 euros.

    Zara
  • 2 de 8

    Con lazada

    Siguiendo y recopilando las tendencias más llamativas de esta colección, se encuentra este tradicional y cómodo bikini que incorpora pequeños detalles de vanguardia como la gran lazada, en diferente color y estampado, a la altura del pecho.

    Este conjunto, está constituido por un top de escote recto -que tiene la opción de extraer la copa- tirantes ajustables y desmontables, por si se prefiere llevar estilo bandeau, para evitar las marcas del sol. Asimismo, se ata con una clásica lazada a la espalda y está disponible por 17,95 euros

    Por otro lado, se puede conjuntar con la clásica braguita de bikini de tiro alto que, además de presentar el mismo diseño, es reversible; aportándole un toque de versatilidad y la posibilidad de combinarla con otra prenda superior de baño. Y, puedes conseguirla, por 15,95 euros.

    Zara
  • 3 de 8

    Clásico y llamativo

    Con un diseño más clásico y tradicional se encuentra este conjunto. Este bikini está conformado por las dos clásicas piezas, un top de poliamida reciclada disponible en un llamativo naranja quemado. Una prenda de tirantes anchos y un leve fruncido en el centro que le aporta forma y sujeción al pecho. Puedes encontrarlo en tienda, disponible en todas las tallas, por 15,95 euros

    En conjunto, se encuentra la clásica braga de tiro alto en la misma tonalidad a un precio de 12,95 euros. Un diseño cómodo que favorece a todas las siluetas

    Zara
  • 4 de 8

    Con escote

    Por otro lado, en una tonalidad más rojiza se encuentra este bikini. La parte superior es un top conformado por copas extraíbles que cuenta con el tradicional -en este estilo de prendas- cierre de gancho. Tiene una ligera cinta en la parte inferior que le aporta sujeción al pecho. Este tipo de parte superior, que cuentan con un llamativo escote en pico y tirantes, favorece y potencia el cuerpo de las siluetas más estrechas aportándole volumen. Se puede adquirir por 15,95 euros

    Por otro lado, la parte inferior cuenta con un ligero relieve de rayas en diagonal y está disponible por 12,95 euros.

    Zara
  • 5 de 8

    Estilo bandeau

    Bandeau, la estructura de la parte superior que nunca falla temporada tras temporada, este top -diseñado con la posibilidad de extraer la copa- cuenta con aros para fijar la prenda al cuerpo y evitar movimientos indeseados. Este estilo de prenda en un tono rosa tiza se caracteriza por tener un escote recto y hombros descubiertos. Su precio es de 15,95 euros.  

    A conjunto se puede encontrar, en el mismo tono rosado, esta braguita con un corte más marcado, característico del estilo brasileño, por 12,95 euros.

    Zara
  • 6 de 8

    Bañador 'cut out'

    En un llamativo tono que oscila entre el azul y el gris se encuentra este bañador asimétrico con copa extraíble y tirante ancho. Detalle de abertura en cintura, siguiendo la tendencia del cut out, y tejido sin costuras y acabados cortados a láser. Una prenda idónea para aprovechar y combinarla, a modo de top, con jeans y faldas midi.

    Su precio es de 25,95 euros.

    Zara
  • 7 de 8

    Asimétrico

    Siguiendo con la moda de los trajes de baño, la asimetría y el patrón clásico, se encuentran en este llamativo bañador en una tonalidad chocolate con un delicado tirante fino y una abertura redonda en la zona de la espalda. Una prenda que estiliza, gracias a su diseño, a todos los cuerpos. 

    Su precio es de 22,95 euros.

    Zara
  • 8 de 8

    Cruzado

    Este bañador azulado destaca por su escote en pico cruzado, su copa extraíble y sus tirantes ajustables y desmontables en la zona de la espalda- idóneo para evitar marcas del sol- que lo convierte en la prenda más versátil y fácil de combinar de la colección. 

    Su precio es de 22,95 euros

    Zara