• 1 de 8

    Camiseta 'crop', Zara

    Bajo el concepto marinero -una de las tendencias más clásicas de la etapa veraniega- se encuentra en Zara esta camiseta corta de escote recto y manga larga.

    Una pieza que puedes lucir en la etapa de entretiempo acompañada de una blazer y, gracias a su corte a la altura del ombligo, en los días más primaverales combinada con un short o falda midi

    Su precio actual es de 5,99 euros.

    Zara
  • 2 de 8

    Vestido fluido, Mango

    La prenda estrella del entretiempo: el vestido fluido. Para la ocasión, Mango ha rebajado este vestido corto y ligero. Destaca por su cuello redondo y sus puños elásticos, idóneos para subir y fijar las mangas de la prenda. Eso sí, tal vez, no es apto para los días más calurosos del año, pero sí en los días de entretiempo ya que tiene un ligero forro interior.

    Su precio actual es de 19,99 euros.

    Mango
  • 3 de 8

    'Top' drapeado, Massimo Dutti

    Con un 50% de descuento se encuentra este top drapeado de tirantes de la firma Massimo Dutti en una tonalidad champán o negra. Una prenda que, con su diseño elegante y versátil, no vas a parar de lucir en los próximos meses. Destaca por su corte recto en el bajo, sus tirantes y su cuello de pico. Apta para combinar con jeans largos, jugando con la cintura del pantalón, shorts o faldas. 

     Su precio actual es de 19,95 euros.

    Massimo Dutti
  • 4 de 8

    Vestido 'rib', Zara

    Con una rebaja del 45% y disponible en tres tonalidades, destaca este clásico vestido corto de Zara ideado para el entretiempo que combina la manga corta con un ligero cuello alto. Una prenda que se ciñe al cuerpo, estilizando la figura, y que posee un pequeño vuelo en la parte del bajo. 

    Su precio actual es de 7,99 euros.

  • 5 de 8

    Chaqueta punto, Bershka

    Disponible en dos tonalidades pastel, azul y malva, Bershka rebaja esta ligera chaqueta de largo cropped y escote en pico que puedes lucir a modo de top en los días más calurosos o combinado con una camiseta durante el entretiempo. Además, cuenta con detalles de estilo canalé que ciñen la prenda a tu figura. 

    Su precio actual es de 10,79 euros.

    Bershka
  • 6 de 8

    Vestido canesú, Sfera

    Este vestido con un estampado de flores cuenta con unas gomas en la parte superior, que ciñen la prenda a la silueta, y crean un ligero vuelo con la falda. Cuenta con unas semitransparencias en las mangas que, también, poseen unos ligeros volantes. Asimismo, tiene una clásica abertura en la parte de la espalda. 

    Su precio actual es de 10,75 euros.

    Sfera
  • 7 de 8

    Camiseta bordado floral, Uterqüe

    En un clásico tono blanco se encuentra esta camiseta elaborada de Uterqüe (con un 30% de descuento) con tejido de viscosa que destaca por sus detalles bordados. Asimismo, cuenta una tapeta frontal con botones forrados que combina con unas mangas abullonadas con pliegues, formando una especie de volantes, a la altura de los hombros. 

    Su precio actual es de 62,30 euros.

    Uterqüe
  • 8 de 8

    Camisa blanca, Massimo Dutti

    En Massimo Dutti con un corte recto y puño abotonado se encuentra rebajado este básico atemporal que no puede faltar en los armarios. La camisa blanca con su clásico cierre abotonado cuenta con una rebaja del 40%, una oportunidad perfecta para renovar esta prenda que combina con cualquier jeans, shorts o falda. 

    Su precio actual es de 29,95 euros.

    Massimo Dutti