Tras un año de numerosos cambios estilísticos y modas, la firma independiente de Cotril, reconocida por mejorar la melena de numerosas femeninas apostando por la armonía, la salud y la belleza del cabello, ha ideado una nueva colección inspirada en las actuales tendencias y modas de la temporada.

Una línea que deja patente una nueva etapa llena de valentía y creatividad, concediéndole a través del brillo y el color un absoluto protagonismo. De esta nueva colección nacen los looks glamurosos y con carácter, capaces de transmitir este mensaje de rebelión. Femenina, brillante y con mucha personalidad son los tres conceptos sobre los que se sustenta la nueva colección de primavera/verano. De este modo, en esta colección destacan tres estilismos que responden bajo el nombre: Brave, Sparkly y Girly.

'Brave', llamativo y alternativo

'Brave', el estilo más llamativo y alternativo de la nueva colección. Cotril

Este estilismo, como se puede observar, destaca bajo un llamativo color anaranjado. Este look destaca por su fuerte personalidad, que no teme caer en la banalidad y lo demuestra con un color intenso y un corte decidido, que subraya su carácter alternativo. 

'Sparkly', intenso y escalado

'Sparkly', la apuesta capilar intensa y escalada de la firma. Cotril

Con la luminosidad por bandera, la mujer Sparkly tiene claro que quiere brillar de nuevo y emerger de la oscuridad. El juego de luces en su cabello, junto a un corte descaradamente escalado, demuestran una personalidad intensa, con una luz completamente renovada.

'Girly', minimalista y clásico

'Girly', el look más minimalista y clásico. Cotril

El estilo Girly representa el concepto de lo simple, que centra su esencia en los detalles sin sacrificar las formas clásicas y con un toque de elegancia atemporal. Una mujer femenina, segura de sí misma, cuyo juego favorito son las combinaciones. Prueba de ello es la mezcla de toques minimalistas con elementos decorativos llamativos en su peinado.

Nueva colección

Asimismo, la firma, aprovechando el lanzamiento de la nueva colección, dio a conocer su colección exclusiva: Scacchi Collection. 

Se trata de la nueva serie Color Tech, de uso profesional y exclusivo en el salón de la firma, que se inspira en las series de Netflix que, con sus extraordinarios estilismos de cabello, han conquistado al público femenino y lanzado tendencias reales. 

Las nuevas tonalidades lanzadas en esta pequeña colección surgen de los colores clásicos, vintage y más glamurosos, para luego ser reinterpretadas con una apariencia totalmente nueva, con un gusto fresco y moderno. Una serie en la que dominan el cobre y el oro: un matrimonio perfecto para crear y jugar con el color, creando resultados totalmente personalizados. 

[Más información: Mousy hair: la tendencia capilar de color que triunfa entre las 'celebrities']

Noticias relacionadas