• 1 de 10

    Chaqueta acolchada ligera

    Massimo Dutti ha puesto en oferta este abrigo en color azul, repelente al agua, con cierre mediante cremallera, cuello alto abotonado, un bolsillo interior, puño elástico y bajo ajustable con cordones, ideal para los meses de frío. Está disponible desde la talla S hasta la XL, por 59,95 euros, 30 euros menos que su precio original. 

    Massimo Dutti
  • 2 de 10

    Americana pata de gallo

    Esta prenda es un clásico y una apuesta segura al momento de vestir. Esta americana, que se puede llevar tanto en los meses de primavera como en aquellos donde baja un poco más la temperatura, tiene cuello con solapa de pico, cierre mediante un botón, dos bolsillos a los laterales y una abertura en la parte posterior. Su valor original es de 129 euros, pero Massimo Dutti lo ha rebajado a 79,95. Está a la venta desde la talla 34 hasta la 42.

    Massimo Dutti
  • 3 de 10

    Vestido estampado con hombreras

    Esta prenda se presenta con un corte evasé, cuello pico y hombreras, un elemento que viene siendo tendencia desde hace un par de temporadas. Además, tiene cierre cruzado mediante botón lateral, cintura elástica en la parte posterior y trabillas para el cinturón. Ha sido rebajado a 49,95 euros y está disponible desde la talla 34 hasta la 42.

    Massimo Dutti
  • 4 de 10

    Camiseta de mangas abullonadas

    Por apenas 19,95 euros se puede adquirir esta elegante que pieza, muy similar a la que lució la reina Letizia en uno de sus últimos actos. La prenda destaca por su corte recto, cuello redondo y mangas abullonadas. También está disponible en color camel y a la venta en la web de Massimo Dutti desde la talla XS hasta la XL.

    Massimo Dutti
  • 5 de 10

    Jersey de punto con hombreras

    Esta prenda, disponible tanto en rosa como en verde, desde la talla XS hasta la XL, ha sido confeccionada en tejido de lana y cashmere. Destaca por su cuello perkins, hombreras y acabados acanalados. Al ser sin manga, es ideal para llevarla en los meses de entretiempo. Su valor es de 35,95 euros. 

    Massimo Dutti
  • 6 de 10

    Chaleco de punto

    Los chalecos vienen pisando fuerte en la industria de la moda desde hace unos meses. Siguiendo esta tendencia, Massimo Dutti ha puesto en su apartado de special prices esta prenda en un clásico color beige, que llama la atención por su cuello alto. Ha sido rebajado a 39,95 euros y de momento, solo está disponible en M y L. 

    Massimo Dutti
  • 7 de 10

    Cárdigan de lana

    Este clásico cárdigan de 39,95 euros está confeccionado en lana, es de corte recto, cuello pico, acabados acanalados y cierre mediante botones. Su clásico color gris lo convierte en un complemento ideal para combinar con cualquier outfit. Está disponible desde la talla XS hasta la L.

    Massimo Dutti
  • 8 de 10

    Pantalón slouchy

    Este estilo de pantalón se ha convertido en un clásico desde hace varias temporadas. Massimo Dutti le ha puesto la etiqueta de special price a este en color negro y a la venta por 29,95 euros. Es de tiro alto, con cierre mediante cremallera, bolsillos laterales y trabillas para el cinturón. Está disponible desde la talla 34 hasta la 42.

    Massimo Dutti
  • 9 de 10

    Pantalón jogging

    Con el confinamiento y el teletrabajo, los jogging se han convertido en una prenda trendy que no solo se está llevando dentro de casa, sino también en las calles. Esta pieza, confeccionada tanto en gris como en beige, es de algodón y destaca por sus bolsillos laterales y sus bolsillos de parche en la parte posterior. Tiene un precio de 39,95 euros y está disponible desde la talla 34 hasta la 44. Sin embargo, de momento, la 36 se encuentra agotada.

    Massimo Dutti
  • 10 de 10

    Botines de piel

    Este calzado se ha hecho con piel curtida, utilizando prácticas más sostenibles. Tiene un tacón de siete centímetros y se perfila como un complemento cómodo con el que impactarás al momento de vestir. Su precio original es de 99,95 euros, pero ha sido rebajado a 79,95 euros. Está disponible en la web de Massimo Dutti desde la talla 35 hasta la 42.

    Massimo Dutti