• 1 de 9

    Body encaje

    En una elegante tonalidad negra destaca este diseño de Mango. Un body elaborado con tejido semitransparente en las mangas y espalda. Asimismo, cuenta con una abertura en la espalda con cierre de botón, recubierto con lencero.

    Una prenda perfecta para los outfits de noche.A conjunto con una blazer y una falda midi para un look más romántico y con unos vaqueros anchos, contrastando volúmenes, para las ocasiones más distendidas.

    Su precio es de 29,99 euros.

    Mango
  • 2 de 9

    Escote halter

    En Zara apuestan por el cuello o escote tipo halter, que favorece a todas las siluetas, para crear este top con detalles de frunces laterales que permiten ajustar la prenda plateada alrededor de la silueta.

    Un top llamativo idóneo para lucir en los planes de tarde a conjunto con una prenda monocromática, en tonalidades neutras como el blanco o negro, que le concedan el máximo protagonismo del look.

    Su precio es de 19,95 euros.

    Zara
  • 3 de 9

    Femenino

    Con cierto toque romántico se encuentra esta prenda de Uterqüe que está inspirada en el concepto de confort. Para ello, han utilizado una paleta de colores vibrante como es la tonalidad mostaza. Diseño de tirantes, puntilla y presenta un efecto acomodado a la figura, estilizándola gracias a los detalles de botones que posee.

    Su precio es de 59 euros.

    Uterqüe
  • 4 de 9

    Romántico

    En H&M, en concreto en la nueva colección diseñada por Simone Rocha se puede encontrar este top amplio en punto suave de algodón orgánico con cuello redondo ribeteado y mangas raglán tres cuartos. Bajo asimétrico adornado con volantes fruncidos de tul y ribet ancho de encaje.

    Una prenda que perpetua el estilo de la colección diseñada y que es muy fácil de combinar y lucir en el día a día.

    Su precio es de 49,99 euros.

    H&M
  • 5 de 9

    Con cintas

    Siguiendo la tendencia de las mangas abullonadas y el encaje, en Sfera destaca esta camisa de encaje que cuenta con cierre trasero de botón. Destacan sus dibujos en la parte central y laterales de la prenda. Una camisa que potencia el volumen de la parte del torso, apostando por una simetría.

    Su precio es de 11,99 euros.

    Sfera
  • 6 de 9

    Cuello mao

    En Springfield se puede encontrar esta camisa de manga larga, cuello mao y detalles con la tendencia del momento. Una prenda básica en una tonalidad neutra, apta para cualquier ocasión o acto. Idónea para combinarla con unos pantalones de pinzas o con unos clásicos vaqueros, como la modelo.

    Su precio es de 39,99 euros.

    Springfield
  • 7 de 9

    'Oversize'

    En Maje Paris destaca este ligero jersey oversize de punto y encaje. Escote en V decorado con un fino encaje en la parte delantera y trasera que viste el cuello. Gracias a su corte loose y a su tejido fino, se trata de una prenda ideal para los días de invierno. Un jersey bonito y reconfortante para combinar con unos pendientes de fantasía y un pantalón de talle alto.

    Apto para aquellas amantes de las tendencias, pero que no le agraden los encajes en demasía.

    Su precio es de 250 euros.

    Maje Paris
  • 8 de 9

    Estampado

    En Thais Amich se puede encontrar este top de tirantes confeccionado en viscosa ecológica, cortado al bies de forma que se ajusta y estiliza todos los cuerpos. Queda perfecto con vaqueros por dentro o por fuera, con falda a modo de vestido y combinado con una camisa.

    Su precio es de 59 euros.

    Thais Amich
  • 9 de 9

    Ligero

    En Stradivarius, se puede encontrar este top de tirantes en pico y detalle de encaje plumeti y bajo acabado con toque lencero. Está disponible en varios colores, pero el color menta se está consolidando como tendencia de esta temporada por potenciar la tonalidad de la tez.

    En definitiva, un diseño sencillo, que acentúa la silueta, y que se consolida como una opción perfecta para el buen tiempo.

    Su precio es de 12,99 euros.

    Stradivarius