• 1 de 14

    De rayas, de Mango

    Mango ha incorporado a su catálogo esta falda corte midi de estilo pareo, anudada en un lateral. En tonos rosa, pero con predominancia del crudo, esta prenda, que está llamada a ser uno de los must de la temporada por el efecto que hace al ceñirse al cuerpo, tiene un precio de 29,99 euros.

  • 2 de 14

    Blanca, de Sfera

    Sfera se suma a una de las tendencias que está llamada a reinar esta primavera con esta falda midi en blanco, atada a un lado con un nudo y que tiene cierre trasero de cremallera. Su precio es de 39,99 euros.

  • 3 de 14

    Estampada, de Zara

    Falda corta de tiro alto, estampada y de color burgundy, que se anuda en la cintura a modo de pareo con lazada en el mismo tejido que el resto de la prenda.Cuenta con detalle de aplicación de abalorios combinados a contraste en la cintura. Su precio es de 25,95 euos.

  • 4 de 14

    De lunares, de Woman El Corte Inglés

    Falda por encima de la rodilla, de corte pareo con lazada en el lado izquiero y estampado de lunares blancos sobre negro en diferentes tamaños. Un diseño original de la línea de ropa para mujer de El Corte Inglés que tiene un precio de 12,99 euros.

  • 5 de 14

    Estampado floral, de rodebjer

    Falda cruzada con nudo lateral, realizada en poliéster 100% reciclado. Se ensancha suavemente hacia el dobladillo y termina por debajo de la mitad de la pantorrilla. El estampado floral, en dos tonalidades de amarillo, está inspirado en las obras de la artista Paraska Plytka-Horytsvit. Su precio es de 240 euros.

  • 6 de 14

    Estampado tie-dye, de Escorpion

    Escorpion se suma a la que va a ser la tendencia de la próxima temporada con esta falda estilo pareo, con anudado lateral y con uno de los estampados que han hecho furor en los últimos meses: el tie-dye. Su precio es de 89,90 euros.

  • 7 de 14

    De punto, de Zara

    Falda midi de tiro alto y cintura ajustable rematada en cordón,para anudarla en la parte derecha de la cintura. Disponible en rosa claro, como la de la imagen, y en negro, su precio es de 25,95 euros.

  • 8 de 14

    Corte midi, de Roberto Verino

    En tonos azul marino y crudos, Roberto Verino ofrece a sus clientas esta falda pareo, con lazada lateral y de tejido ligero, pensada para cuando comiencen a subir las temperaturas y la prenda pueda incorporarse a los looks primaverales. Su precio es de 180 euros.

  • 9 de 14

    Con volantes, de & Other Stories

    Esta original falda, anudada a la cintura, tiene el detalle de los volantes drapeados en los que se enmarca esa abertura lateral que diferencia a esta prenda de otras del mismo tipo. Disponible en cuatro tonalidades (este print floral en tonos rojos, en verdes y amarillos, lisa negra y con estampado leopardo), su precio es de 69 euros.

  • 10 de 14

    A capas, de Naf Naf

    Dentro de las faldas que Naf Naf ofrece en su colección, encontramos este modelo estampado con contrastes con cierre pareo, realizada 100% en poliester y con remate a capas. Su precio es de 69,90 euros.

  • 11 de 14

    Con cintura elástica, de Scalpers

    Falda midi, corte pareo, en color gris oscuro y con cintura elástica para una mayor comodidad a la hora de ajustarse al cuerpo de cada mujer. Realizada en algodón, su precio es de 49,90 euros.

  • 12 de 14

    Estampado floral, de Naf Naf

    Falda de corte midi con estampado floral y predominio del color verde. Lazada lateral para una mejor sujección de la prenda a la cintura y combinable tanto con tus looks de primavera como con los de verano. Su precio es de 31,95 euros.

  • 13 de 14

    De corte asimétrico, de Ba&sh

    Confeccionada en tejido 100% algodón, esta falda estampada en tonos marrones es de fácil combinación. Cuenta con cinturón lateral con el mismo print, pero en un tamaño menor y con contraste en sus colores. Su precio es de 160 euros.

  • 14 de 14

    Drapeada, de H&M

    Falda anudada a la cintura, drapeada y realizada en punto, otra de las tendencias que nos deja el final del invierno. La mala noticia es que está agotada en todas las tallas y que H&M ha tenido que abrir lista de espera para quienes no hayan llegado a tiempo. Su precio es de 20,99 euros, rebajado desde los 29,99 euros que valía inicialmente.