• 1 de 8

    Sandro

    La firma Sandro presenta esta reinterpretación del cárdigan. Con un diseño corto y bicolor, en tonos rosados, negros y detalles dorados. Una chaqueta que destaca con su cuello clásico, sus botones joya y sus bolsillos con solapas decorativas. 

    Su precio es de 225 euros.

    Sandro
  • 2 de 8

    Zara

    Esta cazadora de imitación piel estilo cropped de cuello solapas y mangas largas con detalle de flecos con aplicación de abalorios, cierre frontal con botones metálicos a presión está disponible en Zara y, pese a su apariencia, se está convirtiendo en una de las prendas estrella de la temporada. 

    Su precio es de 49,95 euros.

    Zara
  • 3 de 8

    Antik Batik

    Disponible en tres tonalidades en Antik Batik destaca esta chaqueta corta de algodón ligeramente acolchada con estampados florales por toda la prenda. Cierre de velcro, esta singular chaqueta es ideal para el entretiempo y las frescas tardes de verano. 

    Su precio es de 245 euros.

    Antik Batik
  • 4 de 8

    Mango

    Con el clásico diseño tweed se encuentra esta chaqueta de estilo cropped con bolsillos de la firma Mango. Cuenta con una manga larga, diseño recto y cuello redondo; cierre de botones en la parte delantera y forro interior. Está disponible en diferentes estampados y tejido en algodón. 

    Su precio es de 59,99 euros.

    Mango
  • 5 de 8

    Desigual

    Esta chaqueta vaquera slim tipo trucker con botones joya guarda un secreto boho: paneles de rejilla sobre los que se forman patrones florales usando lentejuelas de colores, creando un diseño de lo más primaveral de la temporada. Asimismo, está disponible en una tonalidad negra con el mismo colorido estampado en Desigual

    Su precio es de 119,50 euros.

    Desigual
  • 6 de 8

    H&M

    En la nueva colección de H&M destaca esta chaqueta en tejido bouclé texturizado con detalles a contraste. Modelo con cuello redondo, botones de metal y bolsillos delanteros decorativos con botón. Una prenda elegante fácil de combinar que le aporta un toque sofisticado a cualquier estilismo.

    Su precio es de 24,99 euros.

    H&M
  • 7 de 8

    Cortefiel

    En Cortefiel han creado esta chaqueta confeccionada en tejido de tweed liso en una tonalidad blanca, detalles dorados y un detalle de pasamanería trenzada y deshilachada. Asimismo, cuenta con bolsillos superiores con tapeta e inferiores de plastrón. Una prenda de carácter más formal que combina a la perfección con pantalones de pinzas. 

    Su precio es de 89,99 euros.

    Cortefiel
  • 8 de 8

    Lefties

    Disponible en varios colores pastel destaca, en la nueva colección de Lefties, esta chaqueta espumosa de estilo oversize. Con escote en forma de pico. Cierre delantero con botones de imitación hueso. Su corte holgado y su tejido de punto suave, la hace muy cómoda y confortable. 

    Su precio es de 15,99 euros.

    Lefties