• 1 de 14

    Camisas de rayas 'oversize'

    Confeccionada en tejido de popelín, Utuerqüe ha seleccionado esta camisa que sigue una de las tendencias de la temporada: el 'oversize'. Con estampado de rayas en dos tonos, lima y verde, está rematada en cuello clásico y puños con las rayas en contrasentido. Antes su precio era de 69 euros y ahora puede comprarse por 48,30 euros.

  • 2 de 14

    Bolso fantasía medialuna

    Este bolso es uno de los complementos que Uterqüe ofrece rebajado de precio. Cuenta con asa de pulsera de mano y asa bandolera de cadena en tonalidad dorada, las dos removibles. En el interior, tan solo tiene un compartimento, con un pequeño bolsillo lateral. Diseñado en forma de medialuna con cierre de cremallera, presenta adornos en tonalidad dorada y perlas en la parte delantera. Su precio antes del descuento era de 69 euros y, ahora, puede comprarse por 48,30 euros.

  • 3 de 14

    Camisa bordada floral

    Diseñada para conseguir el efecto de que se acomode a la figura, esta camisa, en tono crudo, está confeccionada en un tejido de viscosa. Cuello redondo con detalles de bordado (el mismo que en pecho y el bajo), abertura mediante tapeta frontal con botones forrados y manga larga abullonada con pliegues en el hombro, describen a este prenda que antes costaba 89 euros y que ahora puede adquirise por 62,30 euros.

  • 4 de 14

    Camisa de hombreras satinada

    Si estás buscando una blusa elegante, lisa y que te sirva lo mismo para tus looks de oficina que para acudir a una reunión con amigas, esta satinada con hombreras que ofrece Uterqüe es una buena opción. Con abertura mediante tapeta frontal y diseñada para tener también el doble uso de sobrecamisa (una tendencia indiscutible), tiene detalle de rizo en mangas y hombreras. Su precio era de 79 euros y ahora está rebajada, y en tallas de la S a la L, hasta los 55,30 euros.

  • 5 de 14

    Botín de piel

    Con hebilla extraíble en color marrón y disponible en todas las tallas desde la 36 hasta la 41, este botín esta fabricado en piel de vacuno, aunque el forro y la plantilla están realizados con piel ovina. Además de esa hebilla extraíble que destaca en el diseño, cuenta con cierre de cordones. Antes tenían un precio de 129 euros que ahora ha bajado hasta los 90,30 euros.

  • 6 de 14

    Chaquetón cruzado

    Confeccionado en tejido de lana italiano, estamos ante un Abrigo corto diseñado para un outfit relajado. Cierre de botones y bolsillos laterales en una prenda que de salida costaba 199 euros y que, con el 30% de descuento al que se ofrece ahora, cuesta 139,30 euros.

  • 7 de 14

    Jersey de punto calado

    El punto ha sido una de las estrellas en las prendas superiores femeninas de esta temporada. Utuerqüe no se ha quedado al margen de esta tendencia y, ahora, en sus special prices, selecciona este jersey calado, de fantasía con dibujo de trenzas, y cuello redondo. Antes su precio era de 69 euros y ahora de 48,30 euros.

  • 8 de 14

    Bolso de piel bandolera

    Realizado en piel de alta calidad con grabado efecto coco, en su interior cuenta cn un solo compartimento con bolsillo lateral. Presenta asa bandolera regulable en piel de alta calidad con detalle de ollados a tono, borla con flecos en el mismo color que el bolso y bolsillo exterior con logo grabado. El cierre es de cremallera dorada, que contrats con el negro de este complemento que antes tenía un precio de 89 euros y que ahora puede comprarse por 62,30 euros.

  • 9 de 14

    Jersey polo multicolor

    Jersey de cuello polo que combina en los detalles de mangas, bajo, puños y el propio cuello una selección de colores muy vivos y alegres. Antes su precio era de 89 euros y ahora, con las rebajas de los special prices, el mismo es de 62,30 euros. Esta confeccionado en tejido 100% nailon.

  • 10 de 14

    Mocasín de piel abotinado

    En calzado, el mocasín ya demostró hace un par de años que irrumpía con fuerza. Y que lo hacía para quedarse. Aquí, un ejemplo de ello que, además, ahora cuenta con una rebaja. Uterqüe tiene en su catálogo estos mocasines abotinados, confeccionados en piel de vacuno, de tacón ancho, eslabón dorado y flecos en la pala. Antes su precio era de 119 euros que han quedado rebajados hasta los 83,30 euros.

  • 11 de 14

    Vestido camisero con hombreras

    Vestido camisero midi con aberturas laterales diseñado para que se ciña al cuerpo. Confeccionado en tejido de cuadro ventana a contraste, cuenta con detalle de hombreras para una silueta estructurada. El cierre está realizado mediante botón forrado a conjunto y tiene el detalle del cinturón realizado con el mismo y bolsillos en costuras laterales. Antes su precio era de 129 euros y ahora es de 90,30 euros.

  • 12 de 14

    Gafa combinada con ángulos de metal

    Gafa con ángulos en acetato de celulosa de alta calidad, combinada con partes metálicas. Presenta lentes de categoría 3 e incluye estuche efecto piel para poder guardarlas y transportarlas en tu bolso sin correr el riesgo de que sufran magulladuras. Antes su precio era de 79 euros; ahora, de 55,30 euros.

  • 13 de 14

    Jersey cuello cisne a contraste

    Jersey de cuello cisne, de punto trabajado a contraste con efecto de rayas verticales, en tonos camel. Con detalle de trenzado en las mangas y acabado ribeteado, antes podía adquirise por 89 euros y ahora está rebajado hasta los 62,30 euros.

  • 14 de 14

    Abrigo denim

    Si hay un tejido que se ha convertido en tendencia esta temporada, ese es el vaquero. La marca rebaja este abrigo denim, confeccionado en tejido italiano e inspirado en el nuevo comfort, utilizando una tonalidad vibrante que denota optimismo. De corte recto, con cuello solapa y bolsillos también con ese remate, antes tenía un precio de 199 euros y, ahora, se puede adquirir por 139,30 euros.