Tamara Falcó deja patente que los trajes son tendencia con su último 'look'

Tamara Falcó deja patente que los trajes son tendencia con su último 'look' Instagram @tamara_falco

El Estilo MODA

Tamara Falcó deja patente que los trajes son tendencia con su último 'look'

La actual marquesa de Griñón ha demostrado su pasión por la moda luciendo con maestría y estilo una de las grandes tendencias de la temporada.

18 marzo, 2021 02:09

Noticias relacionadas

Si algo ha demostrado Tamara Falcó (39 años), con sus últimas publicaciones o apariciones, es que la moda es una de sus grandes pasiones. Desde su participación en el talent culinario de MasterChef, cientos de ojos han estado posados y analizando los movimientos de la actual marquesa de Griñón que, todo sea dicho, no ha dejado de ser noticia gracias, en parte, a sus últimas colaboraciones televisivas. A lo largo de este periodo, la hija de Isabel Preysler (70) ha dejado patente que la moda forma parte su vida; tanto a nivel vocacional como siendo parte de sus hobbies.

De hecho, recordar que hace apenas unas semanas daba a conocer su nueva colección, enfocada a la temporada de primavera/verano, que había diseñado para su firma. Una colección que estaba constituida por numerosos vestidos midi y tops y que se encuentran bajo el nombre de Fleur d' Été by TFP. Creaciones que reflejan su gusto y su estilo camaleónico. Su idilio con el mundo textil, más allá de su papel como diseñadora, provoca que esté al tanto de las últimas modas o tendencias, adoptando o transformando aquellas que casen con su estilismo. Por ello, no es de extrañar que, a través de una de sus últimas publicaciones compartidas a través de su red social, haya posado luciendo uno de los últimos gritos de moda del momento: los trajes.

La actual marquesa de Griñón posaba para un millón de seguidores con un traje de la marca española Maksu. En concreto, se trata de la blazer Milano (184 euros) y el pantalón, en combinación, bajo el nombre de Prado (98 euros). 

Ambas prendas, que están confeccionadas en España y están elaboradas de un tejido italiano con hilo metálico, están todavía disponibles. Asimismo, están elaboradas con una de las grandes tendencias del momento: el estampado de cuadros Príncipe de Gales. Aunque, está disponible bajo el clásico print de cuadros anchos. Dos prendas elegantes que se moldean, con un toque de comodidad y facilidad, a la silueta. 

Asimismo, ha optado por combinar el traje con una gabardina en un color beige de la firma H&M, una marca que vistas sus últimas publicaciones y estilismos parece haberse convertido en una de sus favoritas. Una prenda que -pese a aparecer algo arrugada, concediéndole mayor naturalidad al posado- le cede todo el protagonismo a la americana y al pantalón, dos piezas que combinó con una camiseta básica monocromática en un tono blanco.

Por último, Tamara Falcó optó por recoger su media melena en una sencilla y práctica coleta baja y por darle un toque chic y elegante al estilismo combinándolo con joyas doradas de la firma Tous. En concreto, unos pendientes en forma de aro medianos, un anillo y una pulsera en la misma línea. De esta forma, la actual colaboradora de EL Hormiguero creaba un estilismo sencillo, fácil de imitar, que se adapta a la etiqueta del acto. 

[Más información: Tamara Falcó impresiona a sus seguidores con su último 'outfit' que cuesta menos de 55 euros]