• 1 de 10

    Jersey con mangas abullonadas

    Si eres de las que tiene el rojo como uno de los colores must en el armario, este jersei es una de las mejoes opciones que vas a encontrar en esa selección de prendas que ha realizado la marca. Tejido de punto, de diseño recto y con cuello redondo, la originalidad reside en las mangas abullonadas y las terminaciones en canalé. Antes su precio era de 29,99 euros y, ahora, puede ser tuyo por 19,99 euros.

  • 2 de 10

    Jersey fino de canalé

    De diseño entallado, este jersey de canalé, en blanco, puede servir para el entretiempo en el que estamos a punto de entrar. Tejido en punto fino y con un escote cuadrado que marca la diferencia con otras prendas del mismo estilo, antes tenía un precio de 19,99 euros y, ahora, se puede comprar por 15,99 euros.

  • 3 de 10

    Abrigo cruzado textura

    Mango cuenta en su catálogo con este abrigo de diseño medio y cruzado, con un cinturón para ajustarlo a la figura de cada una y cierre de botones. Está rematado en cuello de solapa y tiene bolsillos laterales. Este modelo está disponible en azul marino (como el de la foto) y en beis. Antes, costaba 59,99 euros y ahora tan solo 29,99 euros.

  • 4 de 10

    Americana cruzada de cuadros

    La americana oversize ha marcado una de las tendencias de la temporada. Esta, además de cumplir con esta premisa, está realizada en tejido de cuadros. Tiene cierre abotonado, unos botones que, además, luce en las mangas de esta prenda que antes tenía un precio de 49,99 euros y ahora está rebajada hasta los 29,99 euros.

  • 5 de 10

    Sudadera de algodón Disney

    Sudadera estilo chándal en tono crudo con dibujo de Disney silueteado en negro. Realizada 100% en algodón y con el cuello redondo, su precio era de 25,99 euros; ahora, de 19,99 euros.

  • 6 de 10

    Camisa efecto piel

    Uno de los tejidos que se ha impuesto como tendencia, en todas las marcas, este invierno ha sido el efecto piel. Como esta camisa, en tono rosa palo, con bolsillo de solapa, cierre abotonado y el mismo botón rematando los puños. Su precio era de 29,99 euros y ahora puedes colgarla en tu armario por 19,99 euros.

  • 7 de 10

    Vestido estampado fluido

    De diseño midi y tejido fluido, este vestido estampado en tonos rojos sobre negro es ideal para cumplir con cualquier compromiso laboral o de ocio. Con cuello de pico y manga abullonada, salió a la venta, en su momento, por 49,99 euros y ahora está rebajado y se puede adquirir por 25,99 euros.

  • 8 de 10

    Vestido estampado fluido

    Este vestido de manda larga con puños elásticos, está realizado en tejido fluido y cuenta con un original estampado sobre el azul que predomina en la tela. Su precio era de 29,99 euros y ahora es de 19,99 euros.

  • 9 de 10

    Camisa panel satinado

    En burdeos, como en la imagen, o en crudo esta camisa de panel satinado, realizada en tejido fluido tiene el cuello elástico y cierre delantero con los mismos botones con los que se rematan las mangas. Su precio era de 25,99 euros y ahora el mismo ha bajado hasta los 15,99 euros.

  • 10 de 10

    Vestido camisero efecto piel

    Este vestido camisero efecto piel cuenta con todos los ingredientes para ser una prenda trendy y, ahora, Mango le ha aplicado una rebaja del 35%. De diseño corto y recto, cuenta con cuello de solapa, manga larga con puños abotonados, dos bolsillos de solapa en el pecho y cierre de botones en la parte delantera. Antes costaba 39,99 euros y ahora su precio es de 25,99 euros.

EL ESTILO