El día del padre está cada vez más cerca y todavía son muchos los que no tienen idea de qué regalarle a su progenitor. Para aquellos que siguen pensando en el obsequio y para quienes tienen poco tiempo para irse de tiendas, JALEOS ha encontrado el detalle perfecto para sorprender a papá el próximo viernes 19 de marzo. Es útil, low cost y se puede adquirir con un solo clic

Se trata de un kit para la barba, compuesto por un amplio set de productos y herramientas, disponible en Amazon por 26,99 euros, un precio inferior al habitual. Todos estos, de la marca Isner Mile, se presentan dentro de una caja compuesta por un champú, un aceite, un bálsamo, un peine, un cepillo, unas tijeras, algunos instrumentos para darle forma, una bolsa de viaje y hasta un ebook que resume la experiencia de miles de hombres.

Según explican desde el gigante online, este kit es "perfecto para todo tipo de barbas o bigotes", independientemente de que sean largos, cortos, gruesos, finos, toscos o enredados. Cada uno de los productos que incluye la caja está hecho con ingredientes naturales que proporciona un cuidado "más suave" y "puro"

La maquinilla, el champú y el aceite que incluye el kit. Amazon

Con el champú, por ejemplo, papá podrá limpiar profundamente los folículos capilares, reducir la picazón y la caspa. Mientras que el aceite y el bálsamo le permitirán humectar la barba y la piel, proporcionándole un aspecto brillante y sedoso. Todos estos productos incluyen vitaminas y otros ingredientes efectivos, que también promueven el crecimiento del vello.

El éxito de este artículo, que se vende en la plataforma desde 2018, lo ha convertido en un Amazon's choice, una etiqueta con la que la plataforma destaca y recomienda a sus clientes los mejores productos, asegurando así una compra de calidad. El kit para la barba de Isner Mile, además, cuenta con 4,6 estrellas y un sinfín de comentarios que destacan su eficacia y calidad

El bálsamo, el cepillo y el peine que incluye el kit. Amazon

Productos y herramientas

Desde Amazon también explican con detalles las propiedades de cada uno de los productos y las herramientas que forman parte de este kit. 

1. Maquinilla de afeitar. Se trata de unas navajas, forjadas en acero inoxidable y especialmente diseñadas para un afeitado fresco, limpio y suave.

2. Champú. Con ingredientes cien por cien naturales, tiene la finalidad de limpiar en profundidad los folículos capilares, rejuvenecer y proteger el vello facial.

3. Aceite. Gracias este producto, que contribuye con el crecimiento capilar, la barba luce más nutritiva y humectante.

4. Bálsamo. Es perfecto para cualquier tipo de barba y sus ingredientes, cien por cien naturales, ayudan a darle forma, a fortalecerla y a nutrirla profundamente.

Las tijeras, la bolsa, las plantillas y el 'ebook' del kit. Amazon

5. Cepillo de bambú y cerdas de jabalí. Su función es distribuir el aceite de manera uniforme, eliminando la piel muerta de manera efectiva y permitiendo que la barba luzca más limpia y ordenada.

6. Peine de caoba. Es resistente, cómodo y con propiedades antiestáticas. Ayuda a un manejo a fácil de la barba y a la aplicación uniforme del bálsamo.

7. Tijeras de acero inoxidable. Gracias a sus bordes afilados, permite moldear la barba, el bigote y el cabello. Es útil para cortar y nivelar el vello.

8. Plantillas. Ayudan a moldear la línea de la mejilla, la línea del cuello y la línea de la mandíbula. Se utiliza como referencia para lograr un aspecto simétrico de forma rápida y fácil.

9. Bolsa de almacenamiento. Está hecha de material reutilizable y permite guardar el kit en la oficina o llevarlo de viaje.

10. Ebook. Es una guía electrónica que explica cómo dejar crecer la barba de forma rápida, cómo mantenerla, cuál es el estilo adecuado y cómo se deben usar las herramientas de aseo.

[Más información: 13 ideas de regalos para el día del padre: versátiles, bonitas y originales]

Noticias relacionadas