• 1 de 8

    Vestido de volantes

    En un tono camel se encuentra este vestido de nueva colección de Sfera. Una prenda de largo mini que está diseñada y plisada con cinco capas, que adquieren un mayor ancho en función de la caída. Una prenda con cierto aire sofisticado, idónea para conjuntar con una botas altas o de estilo cowboy en alguna ocasión especial.

    Su precio es de 49,99 euros.

    Sfera
  • 2 de 8

    Traje malva

    Junto al rosa, el color protagonista de los looks más veraniegos. El malva busca colarse en nuestro armario con este traje liso conformado por una chaqueta clásica (39,99 euros) y un pantalón clásico de pinzas (19,99 euros).

    Un conjunto que, gracias a su subtono azulado, se presenta como una opción atemporal para lucir en cualquier época del año, combinado con unos clásicos salones de la misma tonalidad.

    Sfera
  • 3 de 8

    Falda pareo

    En una tonalidad beige se encuentra esta falda midi, que imita al estilo pareo, con cierre de cremallera trasera. Una prenda de lo más veraniega que combina a la perfección con unas sandalias, el calzado estrella de esta estación, y con una sencilla camiseta. Una prenda muy versátil que se adapta y se transforma en función de la etiqueta elegida de outfit.

    Su precio es de 39,99 euros

    Sfera
  • 4 de 8

    Salones

    Con una llamativa punta, una abertura asimétrica y un cierre de hebilla se encuentran estos salones en una tonalidad lila de la nueva colección de Sfera que buscan aportar un toque distintivo a tus looks con ese efecto espejo.

    Su precio es de 35,99 euros.

    Sfera
  • 5 de 8

    Blusa cuello volantes

    Una clásica blusa con un diseño holgado y sencillo, bajo estas dos cualidades se encuentra esta prenda de manga corta con volante en el cuello. Una blusa que, gracias a su diseño y versatilidad, combina con todas las partes de abajo.

    Su precio es de 13,99 euros.

    Sfera
  • 6 de 8

    Bolso

    La nueva colección de Sfera también renueva accesorios y complementos y, en este caso, incluyen un nuevo bolso con el asa fruncida en una tonalidad lila. Un diseño liso que se está consolidado como una de las grandes tendencias de la temporada, presente en la gran mayoría de colecciones.

    Su precio es de 17,99 euros.

    Sfera
  • 7 de 8

    'Trench' ligero

    Idóneo para las noches más veraniegas, este trench largo y ligero que cuenta con un cierre cruzado sigue las tendencias actuales y se posiciona como una opción fácil de transportar, que cumple su función, independientemente de la ropa que lleves, de forma espectacular.

    Su precio es de 35,99 euros.

    Sfera
  • 8 de 8

    Jersey calado

    Disponible en un amplio abanico de colores, se encuentra este ligero jersey de manga corta que destaca por su dibujo calado. Una prenda básica, idónea para los looks más informales gracias a su patrón holgado y fluido, que facilita el movimiento.

    Su precio es de 13,99 euros.

    Sfera