• 1 de 14

    Tie dye, de Zara

    Zara ofrece este modelo de estampado 'tie dye' en uno de los complementos que están causando sensación esta temporada: el gorro bucket. La marca lo tiene disponible en dos tonos: naranja y rosa.

    Su precio es de 12,95 euros.

  • 2 de 14

    Patckwork denim, de Pull & Bear

    Entre la variedad de gorros 'bucket' con los que cuenta Pull & Bear, encontramos este original diseño, realizado en patchwork de tejido vaquero y con las costuras a la vista.

    Su precio es de 17,99 euros.

  • 3 de 14

    De piel de napa, de Prada

    No es apto para todos los bolsillos, pero Prada se ha sumado a la moda del 'bucket' con este gorro de piel de napa rematado con una discreta chapa metálica esmaltada en la que se lee el nombre de la marca. La web de la firma ya advierte que, por el momento, está agotado, y uno de los rostros conocidos que no se ha quedado sin él es Violeta Mangriñán.

    Su precio es de 600 euros.

  • 4 de 14

    Con cordón, de H&M

    Modelo con 'print' de leopardo que, además, cuenta con la particularidad de estar rematado con un cordón con tensor metálico en tono dorado para ajustarlo a la medida de cada una. Confeccionado parcialmente con algodón orgánico, el forro sí es 100% algodón.

    Su precio es de 14,99 euros. 

  • 5 de 14

    Efecto piel reversible, de Stradivarius

    Dos gorros en uno: este 'bucket' reversible tiene uno de sus lados efecto piel y el otro con tejido simulación de lana, en tono 'black & white'.

    Su precio es de 12,99 euros.

  • 6 de 14

    Ajustable, de Mango

    Tejido con lino y algodón, este gorro 'bucket, que cuenta con forro interior, tiene, además, un cordón ajustable. Una manera de adaptarlo a todas las cabezas, teniendo en cuenta que es talla única.

    Su precio es de 15,99 euros.

  • 7 de 14

    Mickey Mouse, de Desigual

    Desigual tiene en su catálogo este gorro estilo 'bucket' (etiquetado como "para la lluvia" en su página web) con estampado de Mickey Mouse. Ideal para los incondicionales del personaje estandarte de Disney. Fabricado al 85% en poliester y 15% algodón.

    Su precio es de 29,95 euros.

  • 8 de 14

    De pana, de Pull & Bear

    En azul, negro o tono arena y de pana. Así es este modelo de 'bucket' que cuenta con detalle del logotipo de la marca bordado.

    Su precio es de 12,99 euros.

  • 9 de 14

    Verde neón, de Bimba y Lola

    En nylon verde neón con acabado mate, acolchado y con etiqueta personalizada con el nombre de la marca en silicona. Así es este modelode 'buckey' de Bimba y Lola que también lo ofrece en color negro, rematado en efecto brillante como simulando charol.

    Su precio es de 38 euros.

  • 10 de 14

    Con tiras, de Mango

    El color verde militar y con la posibilidad de abrochar mediante un botón automático las alas a los lados, Mango ofrece este modelo con dos tiras que dan un toque de originalidad a uno de los complementos del momento.

    Su precio es de 15,99 euros.

  • 11 de 14

    Con cuadros en jacquard, de Burberry

    Burberry se suma a la tendencia de gorro estilo pescador y uno de los modelos que podemos encontrar en su página web es este con cuadros en jacquard y realizado en algodón.

    Su precio es de 350 euros.

  • 12 de 14

    De borreguillo, de Zara

    El clásico gorro estilo bucket adaptado para aquellas que no quieran dejar de usarlo ni siquiera en invierno. Zara cuenta en su catálogo con una versión de borreguillo, para los días más fríos que aún quedan por delante antes de entrar de lleno en la primavera.

    Su precio es de 15,95 euros.

  • 13 de 14

    Efecto brillo, de H&M

    Sombrero en color beis, efecto brillo, que H&M vende en su web como ideal para el sol, pero que, tal y como se ve en el 'street style' y en las publicaciones de redes sociales, puede servir para cualquier época del año. Ante cualquier situación meteorológica.

    Su precio es de 9,99 euros.

  • 14 de 14

    Liso, de Tommy Hilfiger

    En blanco o en azul índigo y con el nombre de la marca bordado en el frontal. Así es el gorro de pescador que Tommy Hilfiger ha incorporado a su catálogo como novedad, para no perder la estela de una de las tendencias que amenaza con quedarse por mucho tiempo. Realizado, parcialmente, el algodón orgánico.

    Su precio es de 39,90 euros.