• 1 de 6

    Dior

    La prestigiosa firma francesa evocaba al concepto de la feminidad y la sensualidad con los diseños de Maria Grazia donde el efecto bordado y calado en las prendas, en concreto en los vestidos, adquiere protagonismo. 

    En este mismo sentido y tipo de decoración, con un diseño más primaveral, se puede encontrar en H&M este vestido corto sin mangas en tejido de algodón con bordado inglés, tirantes finos con volante y costura en la cintura. Además, posee un toque más romántico con sendas tiras de anudar en el área de la espalda. Para recrear el diseño de Dior puedes optar por combinarlo con una camisa blanca de manga corta abullonada. 

    Su precio es de 41,99 euros.

    Dior, H&M
  • 2 de 6

    Hermès

    Con la tonalidad estrella de esta temporada, la prestigiosa firma Hermès apostaba durante la Fashion Week con prendas ligeras con estampados y mangas francesas. Una tendencia que está presente en la mayoría de las colecciones. 

    En esta ocasión, con un diseño mucho más sobrio y una tonalidad menos vibrante se puede encontrar en Zara, este vestido rosado de largo midi y cuello redondo. Se le puede incorporar un llamativo cinturón para aportar y crear volúmenes, asemejándose al diseño de Hermès

    Su precio es de 19,95 euros.

    Zara
  • 3 de 6

    Chloè

    Gabriela Hearst ha dejado patente, a través de su colección de Chloè, que los abrigos de borrego son atemporales, perdurando temporada tras temporada. 

    En este sentido, con este patrón y rebajado -cuenta con un 67%- por la incipiente llegada de las buenas temperaturas se puede encontrar este abrigo forrado de Mango que tiene un largo más corto, ofreciéndole comodidad, y está a 19,99 euros.

    Mango
  • 4 de 6

    Elie Saab

    La reconocida firma, sin embargo, ha apostado por patrones clásicos donde el estampado de pata de gallo y las tonalidades blancas y negras han cobrado absoluta relevancia en su desfile de estos días. En Mango, rebajado con un 55% encontramos, se encuentra este jersey con este estampado que seguirá luciendo dentro de unos meses bajo el término tendencia. 

    Su precio es de 17,99 euros.

    Mango
  • 5 de 6

    Loewe

    La firma abandonaba sus clásicas tonalidades y decidía apostar por el color, en concreto por el amarillo brindándole un toque de lo más vibrante y llamativo. Una tonalidad que combinaba con franjas multicolores y pequeñas decoraciones a modo de broches. Para la ocasión, en Sfera se puede encontrar esta camisola amarilla con un estampado colorido que recoge la esencia de la colección de Loewe

    Su precio es de 13,99 euros.

    Sfera
  • 6 de 6

    Isabel Marant

    Por otro lado, la diseñadora Isabel Marant continuaba para su colección de otoño-invierno con el estampado de flores en tonos más apagados, un patrón muy presente en las actuales colecciones de moda. 

    Siguiendo estas líneas en Zara, se puede encontrar un vestido de parecido patrón acabado en puño. 

    Su precio es de 39,95 euros.

    Zara