• 1 de 8

    'Short'

    Con un tradicional diseño corto y recto se encuentra este pantalón de tiro alto con efecto piel de Mango. Su cintura elástica, combinada con un cinturón de la misma tonalidad le aporta ese toque de tendencia de los años 90. Una prenda que puedes combinar con una blusa de la misma tonalidad, recreando un look monocromático, o apostar por tonalidades opuestas brindándole un toque más veraniego al estilismo. 

    Su precio es de 29,99 euros.

  • 2 de 8

    Vestido mini

    Con efecto satinado, cuello redondo y manga larga destaca este vestido rosado de Zara. Posee una cintura elástica que le brinda ese toque distintivo creando volúmenes y estilizando la cintura. Asimismo, esta prenda posee una ligera abertura en la espalda con cierre de botón para facilitar el movimiento. Una prenda idónea para lucir con botas estilo cowboy en ocasiones más informales. 

    Su precio es de 25,95 euros.

    Zara
  • 3 de 8

    Camiseta

    Con un patrón overzise y unas mangas de sisa amplia, características de la temporada, Zara ha creado esta camiseta con cuello redondo. Una prenda que tiene una etiqueta de lo más informal, perfecta para combinar con unos jeans clásicos o un peto vaquero. 

    Su precio es de 7,95 euros.

    Zara
  • 4 de 8

    Vichy

    En Mango, en su nueva colección, se puede encontrar esta camisa algodón con dos de las tendencias del momento: cuello babydoll y print de cuadros. Asimismo, destaca por sus mangas largas con puños abotonados que aportan volumen y fijación.

    Su precio es de 29,99 euros.

    Mango
  • 5 de 8

    Top

    Este top rosa con mangas abullonadas de organza bordada y escote amplio es de Pimkie, destaca por sus transparencias con motivos florales en las mangas. Una prenda que posee un patrón corto y que combina a la perfección con unos jeans o una falda. 

    Su precio es de 7,00 euros.

  • 6 de 8

    Camisa

    Con un diseño clásico y un 50% de rebaja se encuentra esta camisa de Cortefiel. Una prenda que cuenta con una larga botonadura frontal y unos sutiles reguladores para ajustar el largo de mangas, perfecta para combinar con unos vaqueros o unos pantalones de pinzas. 

    Su precio rebajado es de 24,99 euros.

    Cortefiel
  • 7 de 8

    Vestido playero

    Vestido corto con vuelo en popelina vaporosa de algodón de H&M. Modelo con escote de pico pronunciado, mangas globo largas con elástico fino en los puños y fruncido escalonado para crear movimiento y amplitud.

    Su precio es de 29,99 euros.

    H&M
  • 8 de 8

    Topos

    La colección de Uterqüe está inspirada en el nuevo confort, utilizando una paleta de colores vibrante que denota optimismo se encuentra este vestido midi confeccionado en un tejido satinado con un print de lunares. Asimismo, cuenta con un escote en pico y tapeta frontal falsa que estiliza la figura. 

    Su precio es de 129 euros.

    Uterqüe