Concentrado bifásico y esencia suprema.

Concentrado bifásico y esencia suprema. Yves Rocher

El Estilo BELLEZA

Este es el sérum que promete revolucionar tus noches

Se trata del concentrado bifásico noche de Yves Rocher con néctar de brotes vegetales y una fórmula en dos fases que duplica su eficacia.

1 marzo, 2021 02:07

Noticias relacionadas

El envejecimiento de la piel es un problema global y dar solución al mismo no es tarea fácil. Sin embargo, desde Yves Rocher están más cerca que nunca. Sus investigadores en cosmética vegetal se han inspirado en la Gemoterapia, también llamada ciencia de los brotes vegetales para atajar esta cuestión y demostrar cómo el néctar de brotes vegetales abarca cada sigo de envejecimiento.

El néctar de brotes vegetales actúa en el corazón de las células para una excepcional renovación celular y fomenta la comunicación entre las mismas para recrear una armonía perfectamente equilibrada entre ellas. Este néctar está en el corazón de la línea Anti-Age Global, que corrige en profundidad todos los signos de envejecimiento y embellece la piel en su superficie. De la gama destacan dos prodcutos estrella: el concetrado bifásico noche y la esencia suprema. Juntos son el compañero ideal, como explican desde Yves Rocher.

1. Concentrado bifásico noche

Por la noche la multiplicación celular está en plenitud. Por eso, es el mejor momento para que los ingredientes activos penetren en el interior de la piel. Siguiendo esta premisa, Yves Rocher ha creado el primer sérum de noche anti-age global para una piel más firme, regenerada y reparada.

Su fórmula bifásica combina un sérum dos veces más concentrado y aceites vegetales excepcionales, incluyendo el de jojoba reconocido por sus propiedades reparadoras.

Día tras día, el rostro se muestra más radiante y las líneas de expresión se suavizan, como han explicado en la presentación desde la propia marca. En 72 horas se empiezan a notra los resultados. El concentrado se debe aplicar antes de la crema de noche y masajear suavemente el rostro y el cuello. Con solo tres pequeñas gotas del producto en cada aplicación se consigue cubrir la zona a tratar. Su precio es de 60 euros.

Concentrado bifásico

Concentrado bifásico Yves Rocher

2. Esencia Suprema Multi-Acción Anti-Âge Global

Es otro de los productos que ha lanzado Yves Rocher llamado a cambiar la rutina cosmética y corregir todos los signos de la edad. Bastan unas gotas para que la textura de la piel se afine de inmediato y, día tras día, las arrugas se reducen, la piel
se vuelva más firme y el tono de la piel sea más uniforme. En 1 mes, la piel se redensifica y revitaliza. 

Formulada con regaliz, de propiedades anti-manchas y néctar de Brotes Vegetales, es reconocido por su capacidad única de renovación. Su precio es también de 60 euros.

Esencia suprema.

Esencia suprema. Yves Rocher

[Más información: Los cinco nuevos productos de Yves Rocher que revolucionarán tus ojos]