Nuria Roca, durante la presentación de una campaña en Madrid.

Nuria Roca, durante la presentación de una campaña en Madrid.

El Estilo MODA

El look 'trendy' que llevó Nuria Roca hace 24 años y que puedes imitar ahora con prendas 'low cost'

Mango, Zara, Pull & Bear o H&M tienen las prendas que necesitas para copiar el 'outfit' que lució la presentadora hace más de dos décadas. 

28 febrero, 2021 01:39

Noticias relacionadas

Nuria Roca (48 años) se ha convertido en un ejemplo para sus seguidores en términos de moda. En sus redes sociales, la presentadora suele recibir halagos por su buen gusto y cientos de preguntas en referencia a las prendas que luce. De ahí que con frecuencia comparta instantáneas frente al espejo con los detalles de sus looks. Pero su acertado estilo no es algo reciente. Aunque ha evolucionado con el paso del tiempo y de acuerdo con las tendencias, desde hace más de dos décadas la colaboradora de El Hormiguero ha apostado por outfits que resaltan su silueta y belleza. Así lo demostró hace unos días con una publicación compartida en su perfil de Instagram.

"Un poquito de 'remember' para hoy que tengo las emociones disparadas mientras cierro la maleta para viajar hacia el estreno de La Gran Depresión... Esta foto tiene 24 años y hoy mismo me podría plantar ese traje, en cuanto a moda digo, claro, la talla sería un poquitito más...", escribió Nuria Roca junto a una fotografía en la que se le ve ataviada con un traje de pantalón y chaqueta de cuadros, que en su momento combinada con una camiseta negra de cuello alto. Se trata de un look que, como ella misma comentó, se puede llevar perfectamente en la actualidad. De hecho, con anterioridad, la presentadora ya había colgado en sus redes algunas imágenes con un outfit similar y que forman parte de su actual armario. 

El pasado 21 de noviembre, la presentadora compartió una instantánea desde Valencia, que también le sirvió para desvelar los detalles de una americana muy similar a la que lució hace 24 años. "Para todos los que me preguntáis por la chaqueta es de Ganni, una marca que me gusta mucho, tiene cosas preciosas, un poco cara, así que yo aprovecho siempre que puedo las rebajas...", escribió entonces Nuria Roca. Si bien su apuesta era algo costosa, su estilo trendy se puede imitar con prendas low cost que están a la venta en la página de web de conocidas marcas asequibles. 

Nuria Roca, en una imagen compartida en su perfil de Instagram el pasado noviembre.

Nuria Roca, en una imagen compartida en su perfil de Instagram el pasado noviembre. Redes sociales

Mango, por ejemplo, cuenta con tres modelos de pantalones con estampado de cuadros. Estos, además de estar rebajados, se adaptan a diferentes gustos y estilos. Uno es recto y acampanado y tiene un precio de 19,99 euros. Otro es slim fit y vale apenas 7,99. Además, hay un tercero que destaca por su lazada en la cintura y cuyo precio es de 9,99 euros. La ventaja de este último es que combina con una americana de la misma tienda, valorada en 25,99 euros, y que permite llevar el look completo que mostró Nuria Roca hace 24 años. 

Chaqueta y pantalón de Mango y camiseta de H&M.

Chaqueta y pantalón de Mango y camiseta de H&M. Mango y H&M

Inditex también ofrece piezas similares en algunas de sus tiendas. Zara tiene a la venta en su página web un pantalón jogger de cuadros, de 9,99 euros. Mientras que Pull&Bear ofrece un blazer del mismo estampado, por un valor de 25,99 euros. En cuanto a la camiseta, al tratarse de una pieza básica se puede conseguir en varias tiendas. Entre ellas, H&M y Shein. La compañía sueca la tiene disponible por 8,99 euros, un 40% menos de su cifra original. Por su parte, el gigante chino le ha puesto un precio de siete euros

[Más información: Por qué a Nuria Roca la han vestido igual que a Pablo Motos, usted no se ha dado cuenta y ha funcionado]