El pañuelo con iniciales de Zara que se va a convertir en el 'must have' de esta temporada.

El pañuelo con iniciales de Zara que se va a convertir en el 'must have' de esta temporada.

El Estilo MODA 'LOW COST'

El pañuelo de Zara más deseado: con tu inicial, de pura seda y por menos de 20 euros

La marca más famosa de Inditex ha revolucionado a sus fieles clientes lanzando el accesorio de la temporaba bajo su 'Alphabet Collection'.

20 febrero, 2021 01:34

Noticias relacionadas

Los accesorios personalizables se han convertido en un fenómeno imparable de la moda en los últimos tiempos. Tener una pieza con un toque personal y único consigue atraer a los clientes, y, más aún, si esa prenda es low cost. Por eso Zara, la marca más trendy y asequible del planeta, no ha perdido la oportunidad de rendirse a esta tendencia.

Tras una temporada en la que lanzó al mercado bolsos de fieltro que podías personalizar con tus iniciales o con la abreviatura de tu nombre, este 2021 llega el turno del accesorio que va a arrasar en las pasarelas y catálogos de moda de cara a la próxima primavera: el pañuelo de seda.

Los pañuelos pueden utilizarse de diversos modos en diferentes partes del cuerpo.

Los pañuelos pueden utilizarse de diversos modos en diferentes partes del cuerpo.

La matriz de Inditex acaba de poner a la venta una edición limitada de pañuelos sedosos de alta calidad. Están confeccionados cien por cien con seda auténtica y lucen en cada uno de ellos una letra del alfabeto latino estampada.

Pero no todos son iguales. Cada accesorio con su respectiva inicial es distinto al otro. No cambia el diseño principal de su boceto, pero sí cambian los colores y el collage del fondo dependiendo de la inicial. 

Lo de crear un pañuelo diferente a otro no es casualidad. Esta fabricación responde a una estrategia por parte de la empresa textil para que sus clientes no sepan por cuál decantarse y así produzca en ellos el impulso de comprar más de uno. De esta forma, pueden combinar diversos pañuelos con las tonalidades del resto de su estilismo o hacerse con más de un pañuelo para así configurar su nombre de pila completo o comprar más de una inicial pensando en los nombres de sus seres queridos.

Por lo tanto, existe la posibilidad de comprar 26 letras diferentes, cada una de ellas estampada en un pañuelo distinto. Entre las tonalidades escogidas para los accesorios destacan los mostaza, rosa pastel, lila, azul eléctrico o turquesas.

Algunos de los pañuelos con iniciales de Zara.

Algunos de los pañuelos con iniciales de Zara.

Lo mejor de esta pieza que arrasará en ventas es el tacto suave que experimentarán sus clientes nada más tomarlo en sus manos. El material de seda de calidad es brillante y muy favorecedor. Pero hay un detalle aún mejor: su precio. Por solo 19,95 euros se puede adquirir el complemento must have de la temporada primavera/verano.

Debido a que se trata de una colección de edición limitada, el stock es reducido y estará a disposición de los clientes por un determinado tiempo, por lo que no pierdas el tiempo y corre a hacerte con la pieza estrella del año. Nunca sobrará en tu armario un pañuelo de seda que te identifica al cien por cien.

[Más información: Zara se adelanta al buen tiempo con su nueva y versátil colección de zapatos]