María Pombo, durante la boda de su hermana Marta.

María Pombo, durante la boda de su hermana Marta.

El Estilo MODA

María Pombo tiene el accesorio de Zara más 'trendy' que no podrás dejar escapar

La 'influencer' ha compartido con sus seguidores de Instagram una de sus nuevas adquisiciones: un porta móvil con tarjetero incluido.

14 febrero, 2021 01:12

Noticias relacionadas

En los últimos años, María Pombo (26 años) se ha convertido en una referente en términos de estilo para las más jóvenes. Desde que saltó a la fama con su cuenta de Instagram, todo lo que se pone impacta en las redes y termina siendo imitado por sus followers. De ahí que suela compartir los detalles de sus prendas y accesorios. Uno de los últimos, una pieza híbrida de la nueva colección de Zara que podría convertirse en un imprescindible al momento de vestir.

Se trata de un accesorio que viene siendo tendencia desde el año pasado y que la firma de Inditex ha denominado como porta teléfono. El que tiene María Pombo en su armario es de nylon alcochado y en doble tono. La prenda mezcla los tonos beige y negro, que combinan a la perfección con cualquier look. Según explican en la página web de Zara, donde está disponible por 15,95 euros, esta pieza cuenta con un asa de cordón ajustable y cierre mediante cremallera.

María Pombo mostrando a sus seguidores su nueva adquisición de Zara.

María Pombo mostrando a sus seguidores su nueva adquisición de Zara. Instagram

En su interior, además, tiene un bolsillo que tarjetero que le aporta mayor practicidad. Y es que, además del móvil, este accesorio permite llevar aquellas pertenencias que son imprescindibles. Es ideal y está pensado para las que, como la infuencer, prefieren llevar en su bolso lo esencial: las llaves, el dinero y el teléfono. Así lo aseguró la propia María Pombo cuando lo mostró por primera vez en sus stories de Instagram.

Por su diseño y color se puede llevar tanto con un outfit deportivo como con uno más formal. Sin embargo, para quienes quieran hacerse con este accesorio, pero busquen un modelo diferente, también pueden encontrarlo en la tienda online de Zara. Algunos, incluso, están rebajados. Dependiendo de la pieza oscilan entre los seis y los ocho euros.

El porta móvil de Zara que lleva María Pombo.

El porta móvil de Zara que lleva María Pombo. Zara

Este cómodo accesorio también tiene su versión masculina. Zara ha decidido apostar por diferentes modelos que, según el estilo, tienen una apariencia más elegante o deportiva. Uno de ellos, incluso, se puede personalizar. Eso sí, por una cifra superior al resto. 

Firmas de lujo

Si bien Zara no ha innovado con este accesorio, sí lo ha presentado en su versión low cost. Y es que ya son varias las marcas de lujo que lo venden a nivel online. Bimba y Lola, por ejemplo, tiene uno deportivo, confeccionado en nylon y color marfil, cuyo precio es de 58 euros. Este modelo, al igual que el de Inditex, incluye un cierre de cremallera, bolsillos exteriores y asa bandolera de cordón ajustable. 

Más allá de Zara y Bimba y Lola, otras firmas de mayor prestigio han decidido apostar por esta pieza que no deja de ser tendencia. Destacan los porta móviles de Christian Louboutin, Loewe, Coach o Michael Kors

[Más información: Esta es la tendencia de color que las 'influencers' no paran de lucir esta temporada]