• 1 de 7

    'Shopper' multifuncional

    De grandes proporciones, idóneo para el día a día. Este bolso formato shopper XXL que está disponible en varios colores (azul, negro y amarillo) sigue la tendencia monocromática y la de cuadros vichy, combina las asas de mano y hombro para que puedas llevarlo y acomodarlo a tu gusto. Además, Zara ofrece la opción de personalizarlo con tus propias iniciales dándole un toque único a una complemento atemporal.

    Su precio es de 17,95 euros.

    Zara
  • 2 de 7

    Saca organza

    Con un diseño más moldeable y disponible en varios colores, destaca esta saca de organza que continúa con el estampado vichy para llevarlo estilo bandolera. Un complemento con un patrón atípico que, pese a su apariencia, tiene gran capacidad y combina con todo tipo de ouftits, en especial con los más desenfadados.

    Su precio es de 19,95 euros.

    Zara
  • 3 de 7

    'Shopper' compra

    Ir a la compra de la manera más fashion ahora es posible gracias a este shopper que está adherido al carro de la compra. Un bolso con ruedas, disponible en varias tonalidades. En la parte inferior presenta un patrón de rafia y cremallera para ampliar el cuerpo. Asimismo, las ruedas son plegables y cuenta con varias asas.

    Su precio es de 39,95 euros.

    Zara
  • 4 de 7

    Tul bordado

    El bolso más primaveral de su nueva colección es este bolso formato shopper que presenta una curiosa combinación de colores y un tul bordado con diferentes flores y tiene asas de mano. Un complemento perfecto para dar un toque chic a todos los looks más monocromáticos.

    Su precio es de 25,95 euros.

    Zara
  • 5 de 7

    Portateléfonos

    Son la última moda, un pequeño bolso de pequeñas proporciones donde quepa lo mínimo: el teléfono móvil y el tarjetero. Con un asa de cordón ajustable y cuerpo de nailon se presenta este diseño acolchado en varias tonalidades.

    Su precio es de 15,95 euros.

    Zara
  • 6 de 7

    Bandolera serraje

    De piel en una tonalidad marrón, con un suave detalle de pespuntes y asa de hombro estilo crochet. Posee un interior forrado con un pequeño bolsillo con cremallera. Una bandolera para cruzada sobre el busto al estilo de los años 80.

    Su precio es de 49,95 euros.

    Zara
  • 7 de 7

    Bolso perlas

    Con formato bandolera de color azul y cuerpo efecto arrugado se presenta ese bolso en na tonalidad satinada con una curiosa asa de mano forrada con perlas, asimismo, presenta una ligera cadena con función bandolera y cierre de imán.

    Su precio es de 5,99 euros.

    Zara