• 1 de 7

    Body fruncido

    Este body confeccionado sin ninguna costura aportando un toque de máxima comodidad y un detalle fruncido en el pecho, que se adapta a la forma y a la silueta, presenta un 65 % de descuento. Una prenda todoterreno que dependiendo del look ideado adquiere una etiqueta más elegante o más casual

    Su precio pasa de 59 euros a 19,95 euros.

    Uterqüe
  • 2 de 7

    Pantalón de rayas

    Con un 55 % de descuento destaca este pantalón confeccionado en un tejido fluido y satinado con estampado de rayas negras. 

    Destaca por sus bolsillos laterales de gran capacidad, su cintura elástica que se adecúa a la figura y su bajo vuelto que evita roturas indeseadas. 

    Su precio pasa de 69 euros a 29,95 euros.

    Uterqüe
  • 3 de 7

    Falda blanca plisada

    Idónea para la primavera. Esta falda blanca plisada con topos negros presenta un 60% de descuento y se posiciona como una de las grandes oportunidades de Uterqüe

    Admite múltiples combinaciones de lo más primaverales y veraniegas con blusas, tops, bodies.

    Su precio pasa de 79 euros a 29,95 euros.

    Uterqüe
  • 4 de 7

    Camisa de topos

    Confeccionada en tejido de bambula y con un estampado de topos pequeños, destaca esta camisa que presenta detalles de blondas en las mangas y una abertura oculta con botones. 

    Presenta un 60 % de descuento y sigue la tendencia de las lazadas en el cuello y, asimismo, destaca por un patrón fluido fácil de combinar con prendas más ajustadas. 

    Su precio pasa de 89 euros a 34,95 euros.

    Uterqüe
  • 5 de 7

    'Top' puntos volantes

    Con un escote redondo, manga corta con volantes y unos curiosos flecos en las costuras, se encuentra este top amarillo idóneo para las subidas de temperaturas con un 60 % de descuento

    Esta prenda, además de cómoda, resulta sencilla de combinar y lucir con unos pantalones o falda vaquera. 

    Su precio pasa de 79 euros a 29,95 euros.

    Uterqüe
  • 6 de 7

    Pantalón teja

    Con un 70 % de descuento, se encuentra este curioso pantalón teja con bolsillos laterales y cierre mediante cremallera y gancho metálico. Está diseñado para crear un efecto acomodado estilizando cualquier figura. 

    Se puede combinar con todo tipo de zapatos y prendas superiores en tonos básicos (como bodies, camisetas o jerséis negros o blancos) concediéndole el protagonismo a la prenda. 

    Su precio pasa de 79 euros a 29,95 euros.

    Uterqüe
  • 7 de 7

    Camiseta arrugada

    Esta camiseta presenta un 65 % de descuento y destaca por las líneas y las arrugas que posee formando un curioso diseño. Posee cuello cuadrado y una ligera manga abullonada

    Esta camiseta con su patrón y diseño es perfecta para lucirla en todas las épocas del año. Se puede combinar con una americana y unos pantalones negros, para los días más fríos, o con unas bermudas en los más cálidos. 

    Su precio pasa de 59 euros a 19,95 euros.

    Uterqüe