• 1 de 8

    Project Bon

    Inspirada en el color y en la naturaleza nació Project Bon, en Barcelona, una firma de joyas artesanales y de edición limitada que se realizan, principalmente, con metal de latón bañado en oro.

    De esta firma, destaca su modelo Mei, que aporta un toque romántico e invernal al atuendo elegido. Unos pendientes montados con cuentas de vidrio vintage de la década de los años 70. Asimismo los postes para pendientes son de plata esterlina.

    Su precio es de 35 euros.

    Project Bon
  • 2 de 8

    Clementina

    De esta misma firma, con un aire más primaveral y vistoso destacan el modelo Clementina. Unos pendientes que combinan los tonos anaranjados y los amarillos uniendo varias cuentas vintage. Un modelo de edición limitada que aportará color a los estilismos más clásicos.

    Su precio es de 45 euros.

    Project Bon
  • 3 de 8

    Mumit

    Las joyas de esta firma unen los conceptos de calidad y diseño inspirados en las últimas tendencias. Asimismo, busca capturar y vincular un momento a sus modelos diseñados y fabricados artesanalmente en España en oro de ley que incorporan la mejor selección de gemas preciosas.

    Como los pendientes Eternity Colors, flor de diamante en oro que combina diamante, rubí y esmeralda.

    Su precio es de 299 euros.

    Mumit
  • 4 de 8

    Gargantilla de rubí

    En la misma firma podemos encontrar este modelo disponible también en oro blanco. Perteneciente a la colección Essentials in Colors, esta gargantilla busca reinventar la gargantilla de esmeralda oval original. Idónea para aportar un toque de color al cuello.

    Su precio es de 199 euros.

    Mumit
  • 5 de 8

    Somos vértices

    Esta firma de joyería defiende alternativas de consumo sin renunciar a crear modelos originales, que se adapten al estilo y al propio estado de ánimo.

    Siguiendo este planteamiento, se encuentra el modelo de pendientes Nepente. Son unos pendientes con mucho movimiento, llamativos y súper ligeros. Iluminan en rostro y le aportan un punch a tu look.

    Su precio es de 35 euros.

    Somos vertices
  • 6 de 8

    Anillo león

    De esta firma, también destaca este anillo. Pese a su tamaño es un anillo cómodo de llevar, perfecto para aquellos que les guste jugar con sus complementos y se atrevan a arriesgar.

    Su precio es de 15 euros.

    Somos vertices
  • 7 de 8

    Lemoyne Concept

    Esta firma que fabrica artesanalmente en España sus joyas, cuentan con modelos elegantes protagonizados por perlas de agua dulce. Como, por ejemplo, esta pulsera versátil de plata con baño de oro. Una pieza que puede llevarse con la carita hacia arriba. La pulsera está terminada con un cierre propio diseñado y fabricado en

    en España.

    Su precio es de 54 euros.

    Lemoyne Concept
  • 8 de 8

    Collar inicial

    Por otro lado, con un acabado en blanco esmaltado por ambas partes y la inicial grabada en oro se encuentra este luminoso collar. La medalla va sujeta a la cadena con una argolla para un mejor acabado.

    Su precio es de 69 euros.

    Lemoyne Concept
Marina Vázquez