• 1 de 7

    Encaje con botones

    De encaje, con transparencias y mangas ligeramente abullonadas destaca esta camisa con un dibujo floral. La hilera de botones aporta un toque preppy a la prenda. Idónea para lucirla en esta ocasión especial conjuntada con un vaquero ancho, como la modelo, una falda de midi para darle un toque más lady.

    Su precio es de 29,99 euros.

    Sfera
  • 2 de 7

    Con jaretas

    Esta camisa se caracteriza por sus jaretas, es decir, por el dobladillo con cordón que facilita fruncir la prenda, en este caso en las mangas. Esta blusa reversible combina un ligero cuello con encajes en el busto que continúan de forma intermitente en las mangas. Por detrás, posee una hilera de botones que ofrece un aspecto reversible.
    Con unas ligeras transparencias esta prenda es idónea para combinarla con una chaqueta junto a un pantalón o falda negra, creando un look bicolor clásico.

    Su precio es de 29,99 euros.

    Sfera
  • 3 de 7

    Cuello goma

    Esta blusa lisa con goma en cuello y puños, manga fluida y cierre trasero de lágrima con botón presenta una prenda versátil que, con su tonalidad, se posiciona como un atuendo todoterreno perfecto para lucirla en cualquier ocasión.

    Su precio es de 15,99 euros.

    Sfera
  • 4 de 7

    Con volante

    Fluida con manga larga y detalle de volante en el torso está disponible en un color crudo y rosado. Una blusa sencilla que juega con los volúmenes de manera delicada y muy fácil de conjuntar; para un estilismo desenfadado apuesta por unos clásicos mom jeans de tiro alto, concediéndole soltura a la prenda.

    Su precio es de 17,99 euros.

    Sfera
  • 5 de 7

    Cuello babero

    Esta blusa calada con un amplio cuello bobo y un ligero diseño con aperturas se posiciona, con su toque romántico, en otra perfecta opción para estrenar en esta fecha. Asimismo, su diseño pensado para la temporada de primavera-verano la posiciona como una apuesta segura para los meses más cálidos o para ahora combinada con un cárdigan.

    Su precio es de 29,99 euros.

    Sfera
  • 6 de 7

    Volantes

    Con el elemento estrella de la temporada; los volantes, esta blusa con manga larga y cuello caja disponible en varias tonalidades se posiciona esta prenda. Un diseño perfecto para combinarla con un pantalón negro que le conceda todo el protagonismo a las mangas.

    Su precio es de 15,99 euros.

    Sfera
  • 7 de 7

    Terciopelo

    Esta blusa de cuerpo manga larga con cierre de lazada y detalle de encaje combina tres tonalidades; el blanco, el marfil y el negro. Una prenda que, con su diseño de encaje, adquiere un carácter vintage. Se puede combinar con una falda midi en la misma tonalidad creando la sensación de un vestido o darle un toque más moderno con unas mallas de ciclista.

    Su precio es de 25,99 euros.

    Sfera