• 1 de 6

    Con cadena

    Lo informal se prescinde en este modelo de bermudas negras de Zara. Adopta el tiro alto y las clásicas pinzas de los pantalones de vestir, incorporando una sutil cadena en la cintura dorada. Un distintivo que enfatiza que es apta para lucir con mocasines para ir a la oficina. Además, cuenta con dos bolsillos delanteros para aportarle una mayor comodidad.

    Su precio es de 25,95 euros.

    Zara.
  • 2 de 6

    Acolchada

    La tendencia comfy ha tenido su incidencia en las nuevas colecciones, reflejo de ello son estas bermudas acolchadas de Zara con cierre lateral y con cremallera oculta en la costura. Una prenda que indecisa, depende de los complementos y los accesorios, para lucir elegante -con una camisa y accesorios- o informal con una clásica camiseta estampada.

    Su precio es de 25,95 euros.

    Zara.
  • 3 de 6

    Con botones

    De tiro alto y falsos botones en los laterales, se encuentra esta prenda de Zara que busca convertirse en una prenda todoterreno. Unas bermudas con un toque chic suficiente para lucirlas en citas puntuales con jersey de cuello alto y, también, para disfrutar del buen tiempo (cuando llegue) con unas medias y una chaqueta vaquera.

    Su precio es de 29,95 euros.

    Zara.
  • 4 de 6

    Con chaleco

    En Mango, las bermudas pierden su tono oscuro y adquieren mayor luminosidad con tonos como el beige. Con corte recto, tiro alto y pinzas en la parte delantera se encuentra esta prenda de cierre de gancho y cremallera. Eso sí, con este patrón, no consiguen perder su etiqueta formal convirtiéndose en la pareja del chaleco y las camisas.

    Su precio es de 19,99 euros.

    Mango.
  • 5 de 6

    De punto

    Las bermudas recuperan su comodidad con esta versión romántica que conjuga diseños de punto, con patrones de ochos y tiro alto. Una prenda en tono crema de Mango que recupera sus características con un toque chic y que busca colarse en los estilismos más veraniegos.

    Su precio es de 19, 99 euros.

    Mango.
  • 6 de 6

    Con detalle floral

    Modelo de talle alto con elástico en la parte posterior de la pretina, cinturón de anudar extraíble, bolsillos al bies y cierre de cremallera con corchete oculto. Bajo estos términos responde estas bermudas de estampado primaveral y tonalidades más suaves de H&M que recupera su comodidad e informalidad.

    Su precio es de 19,99 euros.

    H&M